La curiosa afición de Carmen Maura que sale a la luz en 'El Hormiguero': Cada uno tiene sus vicios

La curiosa afición de Carmen Maura que sale a la luz en 'El Hormiguero': "Cada uno tiene sus vicios"

Bluper TELEVISIÓN

La curiosa afición de Carmen Maura que sale a la luz en 'El Hormiguero': "Cada uno tiene sus vicios"

La actriz desvelaba en el plató que tiene una gran colección de muñecas Barbie con las que juega habitualmente.

15 septiembre, 2022 22:44

El Hormiguero ha cerrado su semana con una entrevista a la gran actriz española Carmen Maura. La invitada acude al programa presentado por Pablo Motos para presentar Rainbow, su nuevo filme que se estrena el próximo 23 de septiembre en cines y en Netflix a partir del día 30 de este mismo mes. 

La actriz confesaba estar muy ilusionada con su nueva película, dirigida por Paco León y que muestra un 'remake' del clásico El Mago de Oz. "Me encanta mi personaje. Me gusta tanto hacer reír, que no lo puedo dejar", confesaba. Además, aseguraba haber encontrado a su alma gemela en Carmen Machi, también actriz en la película. "Somos muy parecidas. El conjunto ha sido genial, aunque yo machaco mucho a su personaje". 

Tal y como confiesa la invitada de El Hormiguero, embarcarse en cada proyecto cinematográfico es una experiencia nueva, sobre todo cuando no se conoce al director, algo que Maura consigue superar con facilidad, ya que asegura que lo mejor es "obedecer mucho al principio para que se confíen", comentario que despertaba las risas en el plató.

Tras charlar sobre la profesión a la que Carmen se dedica desde que tiene memoria, el presentador introducía uno de los asuntos que más ha sorprendido al público. "¿Es verdad que tienes como 90 Barbies?", preguntaba Motos ante la cara desconcertada de la invitada. 

"Bueno, la verdad es que tengo muchas. Ahora hace mucho que no juego con ellas porque no tengo tiempo", confesaba la actriz. Pero su discurso no terminaba ahí, y con cara de tristeza confesaba que le encanta jugar con gente "pero es difícil encontrar amigos que quieran jugar con Barbies a mi edad". 

"Sobre todo les cambio de ropa y el peinado. También hago concursos entre ellas, la que va mejor vestida, la que va peor...", añadía entre risas. "Tengo Barbies de todo tipo, algunas muy caras y otras de la mismísima basura. Cada uno tiene sus vicios", sentenciaba. 

[Lali Espósito se sincera en 'El Hormiguero': "Siempre hay que buscar la libertad en el amor"]

Pero si esta parecía la mayor anécdota que la actriz iba a confesar, la entrevista daba un giro tremendo. El presentador le preguntaba sobre su pasión por los perros, momento en el que Carmen confesaba que cree en "los fantasmas" de sus mascotas. "Hay veces que he visto a mi perra Maggy, que falleció. Incluso mi representante la ha sentido".