La pulla de Kiko Matamoros a 'Sálvame'.

La pulla de Kiko Matamoros a 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

La pulla de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Cuando llegué de 'Supervivientes' me exigieron venir a trabajar"

El colaborador de Telecinco asegura que le "daba pereza" volver a trabajar tras su salida del reality de supervivencia. 

12 septiembre, 2022 18:19

Por primera vez desde que terminara Supervivientes 2022, Kiko Matamoros ha coincidido en el plató de Sálvame con Belén Esteban. El colaborador de televisión no se había visto cara a cara con la 'princesa del pueblo' desde su salida del reality, ya que Esteban retomaba hace pocos días su trabajo en Sálvame después de fracturarse la tibia y el peroné en directo. 

El encuentro ha sido menos tenso de lo que ambos creían, ya que Matamoros ha relajado su actitud conflictiva desde hace unos días, cuando confesaba que lo había pasado muy mal en Supervivientes y que todavía tenía "complejos físicos". 

La realidad es que desde que reapareciera en Sálvame a mediados de julio, Matamoros ha tenido conflictos con casi todos sus compañeros. Algo que ha criticado duramente Belén Esteban en esta tarde de lunes, donde no ha dudado en tildarle de 'subidito'. 

"Creo que Kiko, cuando llegó, estaba muy pasota, a mí me sorprendió mucho cómo volvió. Le daba igual todo y tiene los humos muy subidos. Creo que Marta (su pareja) no le ha contado toda la verdad y no le ha dicho las cosas como pasaron de verdad", aseguraba Belén Esteban.

[Kiko Matamoros saca las garras por Rafa Mora: "Si le resto oportunidades en 'Sálvame', me voy"]

Además, la de Paracuellos criticaba duramente a su programa, afirmando que nadie "ha tenido valor de criticar el concurso de Kiko" porque "no había narices". "A Kiko no se le ha dado como a Chelo, Raquel Bollo o Belén Esteban. Todas nuestras familias sufren, no solo Marta", concluía. 

En ese momento, Kiko Matamoros dejaba boquiabierto a todo el plató con las confesiones que ha realizado en directo sobre el programa vespertino de Telecinco. "Mira, he venido tan 'subidito' que me daba mucha pereza venir a trabajar", comenzaba Matamoros. "Era una obligación que he tenido porque así me lo han pedido y me lo han exigido. Cuando uno se pasa tres meses en un concurso, lo normal es que se tome unas vacaciones cuando vuelve. Como han hecho mis compañeros, Anabel, Mila o tú".

El tertuliano aseguraba que él no ha podido disfrutar de un descanso por culpa del programa. "Sin embargo, lo que tuve que hacer fue llegar un martes y hacerme un Deluxe el viernes. Otros tres programas por la noche, todas las semanas y mis correspondientes tardes y luego otro Deluxe, los dos con más audiencia del año", sentenciaba. 

Una posición que no era muy bien aceptada entre sus compañeros, sobre todo por parte de Adela Gonzalez, que le recriminaba que se había ido "diez días de vacaciones". Algo que tampoco ha gustado a Laura Fa, que le reprochaba que hablaba como "si estuvieras picando piedra, la gente debe alucinar".