'Pesadilla en El Paraíso': el listado oficial de sus concursantes

'Pesadilla en El Paraíso': el listado oficial de sus concursantes

Bluper TELEVISIÓN

El listado oficial de todos los concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'

Lara Álvarez y Carlos Sobera son los presentadores oficiales del nuevo reality de Mediaset para la próxima temporada. 

8 agosto, 2022 13:32

Pesadilla en el Paraíso se presenta como una de las apuestas más fuertes de Mediaset España para la próxima temporada. Con el reciente final de Supervivientes, la cadena de Fuencarral calienta motores para lanzar su nuevo reality, que promete ser toda una pesadilla para los famosos que acepten el reto. 

Fue el pasado mes de junio cuando la empresa audiovisual confirmaba la inclusión de este formato en su oferta televisiva. Pesadilla en el Paraíso será la adaptación del famoso reality The Farm, un concurso de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar entre ellos para salir adelante en un entorno rural, sin las condiciones de comodidad que la sociedad suele disfrutar. 

A diferencia de las temporadas anteriores, que eran retransmitidas en directo, Pesadilla en el Paraíso será grabado a partir de la segunda quincena de agosto en la Sierra de Cádiz, y se emitirá grabado y editado, al estilo de La isla de las tentacionesLa intención inicial es ofrecer una entrega, de lunes a viernes, en la franja del access prime time, sin contar con las galas habituales de este tipo de concursos. Los presentadores de Pesadilla en el Paraíso serán Carlos Sobera y Lara Álvarez, siendo la primera vez que Lara se pone al frente de un formato de este tipo en sus galas en plató. 

De la misma forma que en otros formatos, Telecinco está siendo el encargado de anunciar poco a poco los concursantes que participarán en este nuevo reto, aunque todavía no se conoce la lista completa, estos son los participantes confirmados. 

1. Pipi Estrada

El periodista deportivo, natural de Asturias, fue el primer concursante confirmado para engrosar la lista de participantes en Pesadilla en el Paraíso. Tras pasar 16 años desde su última participación en algún reality de Mediaset, el que fuera pareja de Terelu Campos agarra con ganas esta nueva oportunidad. 

Un concursante que los fanes de Telecinco ya se esperaban, sobre todo tras su notable presencia durante los últimos meses en la cadena, al ser colaborador de Sálvame varios días a la semana. 

2. Omar Sánchez

El canario ha sido el segundo concursante confirmado del próximo programa de Telecinco. El que fuera novio de Anabel Pantoja no ha querido desaprovechar la oportunidad de participar en otro reality de Mediaset, ya que el pasado año fue uno de los integrantes de Supervivientes 2021. De hecho, Omar asegura en su vídeo de confirmación que llega a Pesadilla en El Paraíso dispuesto a vivir la experiencia al máximo

Se confirma su llegada al concurso en medio de los posibles rumores que le relacionan con Raquel Lozano, exparticipante de Gran Hermano. Aunque el canario no deja de ser actualidad, sobre todo tras su reencuentro con Anabel Pantoja en Déjate Querer, con la sobrina de Isabel Pantoja recién llegada de Honduras. 

3. Gloria Camila Ortega

La tercera concursante que se trasladará a la granja será la hija de Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. La colaboradora de televisión no está pasando por su mejor momento, debido a la presunta mala relación que guarda con la mujer de su padre, Ana María Aldón

De hecho, era su propio padre el que le pedía a las dos que no hablaran más de él en televisión, ni tampoco de su vida personal, algo que contrasta con la confirmación de Gloria Camila en un reality de convivencia. 

[Gloria Camila Ortega, tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en el Paraíso’]

Así comentaba su decisión en Ya es verano: "Tengo muchas ganas, voy sola, a una granja con animales. Espero no morirme de hambre. Me va a venir muy bien irme al reality ahora, no te voy a mentir". "Es cierto que es una de las partes que más me preocupa, me encantaría estar al lado de mi padre y apoyarle en todo, pero él tiene que hacer su camino por separado", añadía a su discurso. 

4. Mónica Hoyos

La cuarta confirmada ha sido Mónica Hoyos, actriz, presentadora y modelo de origen peruano cuya carrera se ha desarrollado principalmente en España. Ha sido azafata, colaboradora o presentadora de espacios como El Precio Justo (donde conoció a Carlos Lozano, con quien tuvo una hija), Karaoke (en Telecinco) o Desesperado Club Social. Como actriz, ha participado en series como Gabriela, Géminis, venganza de amor o La Bodeguita, así como en varias películas.

Tras unos años un tanto desaparecida de los medios, en 2016 resurge su popularidad gracias a la participación de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP, pues se convierte en la defensora del actor y presentador. En 2018 fue ella misma concursante de Gran Hermano VIP, y en 2019 la vimos concursar en Supervivientes

5. Víctor Janeiro 

El hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote se une al casting del nuevo programa de Telecinco. Parece que su fichaje por otro reality de Mediaset abre de nuevo las puertas de la televisión al torero, que llevaba una larga temporada desaparecido de la pequeña pantalla. 

Su paso por los realities se remonta a 2005, cuando formó parte de los famosos elegidos para la última edición de Supervivientes emitida en Antena 3 (Aventura en África), edición que consiguió alzarle como ganador. También ha pasado por ¡Más que baile!, donde quedó en tercera posición, así como en Mira quién salta el pasado 2013, donde conquistó también la tercera posición. 

6. Alyson Eckmann

La presentadora, cantante, actriz y locutora de radio americana se une a la lista de concursantes confirmados para el nuevo reality de Mediaset, Eckmann se enfrenta así a su segundo concurso en nuestro país: "Regreso a España y lo hago entrando en el paraíso", decía en su vídeo de presentación.

Alyson es conocida por la audiencia de Telecinco cuando formó parte del programa nocturno Hable con ellas, donde su naturalidad conquistó a los televidentes, lo que le llevó a formar parte de la quinta edición de Gran Hermano VIP, en 2017, donde se alzó con el premio. Durante este tiempo apartada de la televisión se ha hecho un hueco como 'influencer', donde acumula casi 300.000 seguidores

7. Juan Alfonso Milán

Ya es mediodía ha sido otro de los programas de Telecinco encargado de confirmar que Juan Alfonso Milán, biznieto de Alfonso XIII y primo de Felipe VI, será uno de los rostros que tendrá que darlo todo en la versión española de La Granja.

Es modelo y vive en Londres, incluso ha protagonizado campañas para marcas muy conocidas como Armani, Vivienne Westwood, Fred Perry o Marshall. Este reality se convertirá en su debut televisivo, ya que no ha participado antes en ningún otro concurso o programa en la pequeña pantalla. 

8. Marco Ferri

El modelo italiano vuelve a nuestro país para convertirse en concursante del nuevo reality de Mediaset. Pesadilla en el paraíso se alza como su segundo reality en España, siendo el primero la quinta edición de Gran Hermano VIP, donde coincidió con Alyson Eckmann, también fichaje del presente concurso. 

Ferri se hizo conocido tras su paso por el show chileno Amor a prueba, donde entabló una relación sentimental con Aylén Milla, que pasó por uno de sus peores momentos cuando el italiano se encontraba concursando en España, debido a un posible acercamiento con la propia Eckmann. 

9. Daniela Requena

Nacida en Valencia hace 30 años, Daniela Requena es una periodista e influencer, que además es secretaria de LGTBI y diversidad del PSOE en esta provincia levantina. Su fama surgió a raíz de contar en sus redes sociales su transición como mujer transexual. 

Ha trabajado de colaboradora en Espejo Público y Sálvame, programa este último del que también fue redactora durante un tiempo. Además, es autora del libro 'Mamá, soy mujer', una autobiografía donde "abro mi corazón y os comparto cómo ha sido mi infancia, adolescencia y madurez, donde también relato cómo he pasado de ser un gusanito de seda a una brillante y feliz mariposa". 

10. Patricia Steisy

La andaluza es una de las caras más conocidas del panorama televisivo del universo Mediaset. Se dio a conocer en el extinto programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se convirtió en un personaje muy conocido por la audiencia, gracias a su espontaneidad

No es el primer reality en el que participa, ha sido concursante de Supervivientes, donde se ganó por completo a los televidentes, y también ha participado en Solos, el reality de Mitele PLUS. Actualmente, lleva varios años lejos de la primera línea televisiva, pero cuenta con un canal en Mtmad, donde cuenta a todos sus seguidores las novedades sobre su vida profesional y personal. 

11. Dani García 

El joven alicantino es el undécimo concursante confirmado de Pesadilla en El Paraíso. Fue pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde su tronista, Cristina Caamaño le echó porque no se fiaba de él. Pero su mayor salto televisivo fue tras su participación en La isla de las tentaciones, donde conquistó a la finalista de Supervivientes 2022, Marta Peñate

El también 'influencer' participó en el reality de Mitele PLUS, Solos, donde convivió durante varias semanas con la ex participante de Gran Hermano, Bea Retamal. Los dos iniciaron en ese momento una tórrida historia de amor que se acabó hace unos meses.

12. Nadia Jémez

Nadia se convierte en otra de las concursantes del próximo reality de Mediaset. Esta joven es una conocida creadora de contenido en redes sociales y, además, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez. Nadia cambiará los lujos y las comodidades de su vida de 'influencer' por los retos del día a día en el espacio rural donde se desarrollará el concurso.

Jémez acumula casi 200.000 seguidores en Instagram y también triunfa en Tiktok, red en la que se ha hecho viral en varias ocasiones, con los vídeos que protagoniza. Ha estudiado un doble grado en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad y es novia del youtuber xbuyer.

13. Israel Arroyo

Israel Arroyo ha sido el decimotercer concursante confirmado de Pesadilla en El Paraíso. El participante es uno de los videntes más famosos entre los rostros conocidos, de hecho, asegura haber visto el futuro de nombres muy conocidos como Cristina Tárrega, Jorge Javier Vázquez, Luis Fonsi, Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias, directores de cine, futbolistas… y hasta la mismísima Dama de Hierro, Margaret Thatcher. 

Utiliza las cartas para hacer sus premoniciones, profesión de la que vive. No tiene una larga trayectoria televisiva, tan solo por una única aparición en Animales Nocturnos de Cristina Tárrega.

14. Marina Ruiz

La joven andaluza saltaba a la fama tras su paso por el dating presentado por Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comenzó como pretendienta de Lukas. Tras esto, su popularidad se elevaba al subir al trono, donde contó con pretendientes como Alberto Santana

Ahora, Marina es 'influencer' y cuenta con un un canal en Mtmad, Sabor a mar, donde  cuenta el día a día de su vida y también su historia de amor y su ruptura con Hugo Paz, también participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ruiz volvía al foco mediático hace pocos meses al defender a su amiga Tania Medina en Supervivientes 2022.

15. Xavier Font

El decimoquinto concursante confirmado de Pesadilla en El Paraíso ha sido Xavier Font, fundador de Locomía. Un hombre que alcanzó mucha fama en España tras fundar uno de los grupos más importantes de los años 80 y 90. El encargado de anunciar su fichaje ha sido el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Aunque el grupo musical es muy conocido por la audiencia, la participación de Font en el reality es la oportunidad perfecta para mostrar su verdadera personalidad. Algo que dejó ver también gracias a la docuserie de Movistar Plus+, LocomíaSe define a sí mismo como "un niño eterno" que tiene el defecto de la "arrogancia" y el "egocentrismo", aunque dice de él que tiene "fondo de buena gente".

16. Lucía Dominguín

Lucía Dominguín Bosé es la gran desconocida del clan Bosé. Empresaria y actriz, es hija del matrimonio formado por el gran torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, como el resto de sus hermanos.

Siendo muy joven emigró a Italia, donde contrajo matrimonio con Alejandro Salvatore, ya fallecido, de quien más tarde se separaría. Con él tuvo a sus dos hijos mayores, Olfo Bosé y Bimba Bosé, que eligieron el apellido de su abuela. Más adelante se volvió a casar con Carlos Tristancho, con quien tuvo otros dos hijos: Jara y Lucía, conocida como Palito. En los últimos años, Lucía ha destacado en televisión gracias a programas como MasterChef Celebrity, Supervivientes o La última cena.