Gloria Camila Ortega, en una de sus intervenciones en Telecinco

Gloria Camila Ortega, en una de sus intervenciones en Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

Gloria Camila Ortega, tercera concursante confirmada de ‘Pesadilla en el Paraíso’

La hija de José Ortega Cano confirmó su participación en una intervención en ‘Ya es verano’.

8 agosto, 2022 07:44

Gloria Camila Ortega escribirá un nuevo episodio en su currículo televisivo. Y es que la hija de José Ortega Cano ha confirmado que será participante de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Telecinco, que adapta el formato internacional The Farm. La noticia se ha dado a conocer durante el transcurso del programa Ya es verano, en el que Gloria estaba trabajando como colaboradora.

Tengo muchísimas ganas de entrar en el paraíso”, anunciaba la joven, en un vídeo. De esta manera, se suma a Pipi Estrada y Omar Sánchez como participantes. Todos ellos tendrán que convertirse en granjeros a la antigua usanza, pues vivirán en una granja en la que no hay luz eléctrica y prácticamente ningún tipo de comodidades.

Para Gloria Camila Ortega, la experiencia no será completamente novedosa. Y es que ella fue concursante de Supervivientes en el año 2017, y acudió con su entonces novio Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame. A Supervivientes fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma”, apuntó en ese sentido durante su intervención en Ya es verano.

[El esperado gran salto de Lara Álvarez: Telecinco confía en ella para presentar su adaptación de 'La Granja']

Durante su aventura en el Caribe, Gloria Camila tuvo como compañeros de aventuras a Lucía Pariente y Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Leticia Sabater o Laura Matamoros, entre otros. Aquella temporada la ganó José Luis Losa, quien falleció de forma repentina hace unos meses.

De sus aventuras televisivas en realities, también hay que destacar que Gloria Camila concursó en una temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en la que compartió mesa y mantel con Colate Vallejo-Nágera, Bárbara Rey y el cantante Falete, que resultó el ganador de la competencia.

[El supuesto gazapo viral de Gloria Camila en 'Dos vidas': ¿estaba sirviendo leche con el tapón puesto?]

Un momento complicado

Gloria Camila se apartará del foco mediático en un momento en el que hay una gran tensión familiar, pues según ciertas informaciones José Ortega Cano se estaría separando en la actualidad de su mujer Ana María Aldón, con la que Gloria no tiene buenas relaciones. Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada”, decía de broma. A pesar de ello, reconoce que no se va del todo tranquila, precisamente por el ánimo torero. “Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones”, sentenciaba.