Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa'

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset España premia a Ana Terradillos como nueva presentadora de 'Cuatro al día'

La actual presentadora de 'El programa del verano' dejará su puesto el próximo lunes 18 de julio para conducir el magacín informativo de Cuatro.

14 julio, 2022 19:14

Esta semana está siendo de lo más intensa en Mediaset España. Sonsoles Ónega salía de Telecinco y fichaba por Atresmedia, dejando su puesto como presentadora del magacín informativo Ya es mediodía. Una baja que causaba un daño irreparable en la cadena de Vasile. 

Poco tiempo después del anuncio de Ónega, Mediaset confirmaba que el relevo de la presentadora no era otro que Joaquín Prat, uno de los rostros más conocidos por parte de los televidentes de Telecinco, presentaba la última parte de El Programa de Ana Rosa, su club social, y por las tardes se encontraba desde el pasado 2019 al frente de Cuatro al día, un magacín informativo sobre actualidad. 

Pero hace un par de días saltaba la noticia de la salida de Prat de Cuatro al día, un movimiento coherente por parte de la empresa audiovisual, ya que no tendría mucho sentido que el periodista estuviese al frente de dos formatos tan similares y con tan poco espacio temporal entre ellos.

[Mediaset sigue moviendo sillas: Joaquín Prat no continuará al frente de 'Cuatro al día']

Finalmente, parece que todos los huecos han sido cubiertos y la reestructuración de la plantilla de Mediaset ha terminado. Tal y como han anunciado a través de un comunicado oficial, Ana Terradillos será la encargada de presentar Cuatro al día, cubriendo la vacante dejada por Joaquín Prat, a partir del próximo lunes 18 de julio. Misma fecha en la que el periodista comenzará su andadura en Ya es mediodía, desplazando al actual presentador Marc Calderó

La pregunta ahora recae sobre quién se hará cargo del trabajo desempeñado actualmente por Ana Terradillos, y es que presenta El programa del verano. Desde la cadena también han resuelto esta duda, y es que Prat asumirá la conducción de la versión veraniega de El Programa de Ana Rosa junto a Patricia Pardo.

"El próximo lunes 18 de julio, Joaquín Prat debutará al frente de Ya es mediodía. El espacio de actualidad que Telecinco emite en la franja de sobremesa. También a partir del próximo lunes, Prat asumirá la conducción de El programa de verano junto a Patricia Pardo dando unidad a la programación matinal y de sobremesa de Telecinco. Por su parte, Ana Terradillos, que ha conducido la mesa política de El programa de Ana Rosa y hasta esta semana forma parte del equipo de El programa del verano, se pondrá al frente de Cuatro al día a partir del mismo lunes 18 de julio", comunicaba la información oficial.