Elisabeth Reyes, en ‘Pasapalabra’.

Elisabeth Reyes, en ‘Pasapalabra’.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Elisabeth Reyes, la modelo que esta tarde va a ‘Pasapalabra’ como invitada

Fue ganadora del certamen de Miss España en el año 2006, y eso le abrió las puertas del mundo de la televisión.

18 marzo, 2024 18:00

La moda va a estar muy presente desde esta tarde en Antena 3. Y es que, siguiendo la habitual dinámica de Pasapalabra de renovar sus invitados cada tres días, este jueves Roberto Leal recibirá a nuevos famosos, que se sumarán al concurso para ayudar a los participantes. Entre las celebridades que pondrán a prueba sus conocimientos está la modelo andaluza Elisabeth Reyes.

No será la única famosa que se incorpore hoy al formato de Antena 3: coincidirá en el plató con Ricky Merino, Leo Rivera y Noelia López. De esta manera, los cuatro invitados tendrán que controlar sus nervios para demostrar su cultura general y también su agudeza visual en los diferentes restos.

Elisabeth Reyes Villegas nació en Málaga el 25 de marzo de 1985. Dejó los estudios para centrarse en el mundo de la moda, y se presentó al certamen de Miss Málaga, donde ganó. Eso le permitió concursar en Miss España en 2006, y fue elegida la más bella de todas las participantes, recibiendo la corona de manos de Verónica Hidalgo. Curiosamente, aquel mismo año, Mister España también lo ganó un malagueño, Juan Postigo.

[Roberto Leal: "Hoy en día nadie se ve obligado a ocultar su acento y, si lo hace, creo que se equivoca"]

En aquel momento el concurso de Miss España era una plataforma estupenda para conseguir contratos para sus ganadoras. Desfiló en diversos puntos del país, realizó campañas con diversas firmas, y comenzó a hacer intervenciones en televisión, generalmente, como invitada. Pasapalabra no es una excepción en ese sentido, y ya puso a prueba sus conocimientos en la etapa de Telecinco, cuando estaba presentado por Christian Gálvez.

No ha sido Pasapalabra el único concurso por el que Elisabeth Reyes ha pasado. En el año 2008 la vimos danzar en ¡Mira quién baila!, de Televisión Española, y consiguió un tercer puesto. Su edición la ganó su paisano Manuel Bandera, actor que, curiosamente, comenzó su carrera como bailarín de televisión.

[Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Más tarde, en 2012, la vimos en Expedición Imposible, el concurso de Cuatro, en la línea de Pekín Express, pero protagonizado por famosos. Formó pareja con la modelo Noelia López, pero en la segunda etapa tuvo que abandonar de manera voluntaria. Noelia formó entonces pareja con el nadador Felipe López, cuya pareja, Mireia Canalda, estaba embarazada, y ambos terminaron ganando la competición. Su última gran aventura televisiva fue en el programa de saltos de trampolín Splash! Famosos al agua, donde tuvo una breve trayectoria.

En el apartado personal, Elisabeth Reyes está casada con el futbolista Sergio Sánchez, y juntos tienen una hija, que nació por fecundación in vitro. La modelo ha compartido en numerosas ocasiones los problemas que tuvo para quedarse embarazada, e incluso sufrió algún aborto. En 2021 anunció un nuevo trabajo dando apoyo, a través de su experiencia, a todas las mujeres que deseasen ser madres en una conocida clínica.