Carlota Corredera descubre el motivo por el que es un icono lésbico

Carlota Corredera descubre el motivo por el que es un "icono lésbico"

Bluper TELEVISIÓN

Carlota Corredera descubre el motivo por el que es un "icono lésbico"

La presentadora ha visitado el programa 'Estirando el chicle' y, además de repasar su carrera, ha contado numerosas anécdotas de su vida.

27 junio, 2022 12:09

Carlota Corredera visitó el podcast Estirando el chicle y, además de revelar su 'traición' a Chelo García Cortés en el histórico Deluxe de Bárbara Rey, reveló numerosas vivencias y anécdotas de su trayectoria.

La que fuera presentadora de Sálvame aprovechó la presencia de Carolina Iglesias, que conduce el formato junto a Victoria Martín, para preguntarle una duda que le invade: "Durante un tiempo fui icono lésbico, ¿tú me puedes decir por qué?", se interesó antes de donar sus bragas al programa, gesto que hacen todas las invitadas.

La respuesta de la humorista conocida como 'Percebes y Grelos' no se hizo esperar: "Porque estás buena". "Esperaba algo más", respondía Corredera, sorprendida ante la contundencia de Iglesias.

"¿Qué quieres, rollo? Si estás bien con tu marido, no me voy a esforzar", bromeó la cómica. Más tarde, Carolina ampliaba su argumento del motivo por el que Carlota Corredera triunfa entre las mujeres lesbianas: "Voy a hablar por todas: gustan las tías poderosas, guapas y listas. Tú encajas, es así", aseveró.

Su trayectoria

La gallega también habló de su amplia trayectoria en televisión, donde consiguió romper con los estereotipos y acceder a puestos de responsabilidad siendo muy joven. "He sido la Marisol de la tele, con 29 años ya era subdirectora de 'El programa de Ana Rosa'", confesaba.

Pero su carrera tras las cámaras no ha sido un camino de rosas, ya que vivió una época "muy complicada" de la televisión. "En 'TNT' cumplí 30 años y pensaba que no llegaba a los 31, porque fue impresionante el nivel de exigencia, de horas y de entrega", decía al recordar su paso por el extinto late show de Telecinco.

[Carlota Corredera abandona 'Sálvame' después de 13 años para emprender un nuevo proyecto]

Sobre la época en la que arrasaban programas de testimonios anónimos, Corredera aseguraba que "tenía compañeras de trabajo a las que se le caía el pelo a mechones por estar cerrando testimonios".

"Imagínate que estudias Periodismo, llegas a un programa de televisión que es tu ilusión y te dicen que tienes que encontrar para el día siguiente a cuatro marujas frikis. Sin Twitter, sin Instagram y sin Internet. Yo las veía llorando en el baño", relataba la presentadora, que a finales de marzo se marchaba de Sálvame para emprender "un nuevo proyecto" con La Fábrica de la Tele del que, sin embargo, todavía no hay noticias.