Terelu Campos, en 'Sálvame'.

Terelu Campos, en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos, en 'Sálvame': "Sacrifiqué la infancia de mi hija por tener un ascenso profesional"

La presentadora asegura que su trabajo es "muy complicado" para tener una buena "conciliación familiar". 

17 junio, 2022 19:02

En la tarde de este viernes 17 de junio en Sálvame, Terelu Campos no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su larga y extensa carrera profesional en televisión, la cual asegura haber sido "muy sacrificada" en todos los sentidos. Su reflexión llegaba después de analizar el papel de Amador Mohedano como representante de su hermana, Rocío Jurado.

La presentadora del formato vespertino de Telecinco, desde la silla de presentadora, aseguraba que cuando se acepta un trabajo como al que ella se dedica, se renuncia a otros muchos aspectos de la vida, sobre todo de la personal y familiar. "Nuestra vida profesional es todo menos fácil para la conciliación familiar. Cuando hemos aceptado trabajos fuera de la ciudad, trabajos que nos hacían viajar, trabajos que nos conllevaban muchísimas horas... Todos hemos renunciado a una parte de la vida. Desgraciadamente, la vida no es tenerlo todo. Para ganar en unas cosas tenemos que renunciar a otras".

En ese momento, la hija de María Teresa Campos afirmaba que una de las épocas en las que más ha trabajado fue cuando su hija Alejandra Rubio era pequeña. "La vida está llena de decisiones que tomar. Yo elegí trabajar mucho, eran las circunstancias cuando mi hija era muy pequeña, yo no le puedo echar la culpa a nadie más que a mí misma", comentaba con el rostro visiblemente serio. 

[El divertido tonteo entre Terelu Campos y uno de los invitados de 'Sálvame': "¿Puedo tocarte el culo?"]

Pero su discurso no terminaba ahí, y afirmaba que, viéndolo con perspectiva, se había dado cuenta de que había sacrificado algunos momentos de la infancia de la 'influencer'. "Es que el culpable es Telemadrid por ofrecerme un trabajo todos los días... Mira, no. La culpable fui yo que quise tener un ascenso y una vida profesional y por eso sacrifiqué la infancia de mi hija", sentenciaba la hermana de Carmen Borrego.

[El ataque de risa de Terelu Campos en 'Sálvame' por la surrealista imitación de 'Pipi Estrada']

La madre de Alejandra Rubio comenzó su andadura profesional más notable a finales de los años 90, concretamente en Telemadrid comenzó en 1997, con un programa de entrevistas llamado En Exclusiva. Aunque en septiembre del citado año, lo compaginó con el magazine Con T de tarde, programa muy famoso que se mantuvo en antena hasta el pasado junio de 2004.