Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Bluper TELEVISIÓN

Jesús Vázquez seguirá en Mediaset España: la cadena renueva su contrato de larga duración

El presentador continuará vinculado a la cadena de Fuencarral durante cuatro años más después de dos décadas trabajando en la misma.

2 junio, 2022 13:34

Noticias relacionadas

Jesús Vázquez seguirá vinculado a Mediaset tras más de dos décadas siendo uno de sus rostros estrella. La cadena de Fuencarral ha informado este jueves de la renovación del contrato de larga duración del presentador gallego, que seguirá así formando parte del plantel de presentadores de Telecinco durante al menos cuatro años más.

En todo este tiempo ligado al grupo de comunicación, Vázquez ha logrado convertirse en uno de los presentadores de referencia de programas de entretenimiento, contando en su extenso currículum con grandes formatos como Operación Triunfo, Supervivientes o La Vozentre otros.

Jesús aterrizó en Telecinco a mediados de los 90 en el programa Hablando se entiende la basca, iniciando así una fructífera relación con la cadena que acabaría desembocando en 2003 en la firma de su vinculación exclusiva al grupo Mediaset España. Desde entonces, el comunicador es una de las estrellas de cabecera de la compañía de Paolo Vasile.

A lo largo de estas dos décadas, el gallego ha recibido numerosas distinciones y reconocimientos a su trayectoria profesional, como un Premio Ondas, tres TP de Oro y un Micrófono de Oro.

En los últimos meses, Jesús Vázquez ha estado al frente de espacios de Mediaset como Mujeres y Hombres y Viceversa, Idol Kids, Top Star o First Dates Crucero. Sin embargo, su renovación se produce sin nuevos proyectos conocidos, una situación muy distinta a la que se vivió en 2018, cuando firmó su prórroga del contrato de larga duración mientras grababa el talent culinario Bake Off España.

Los últimos trabajos del presentador en la cadena no han cuajado en audiencias y, desde que Antena 3 arrebatara el formato La Voz a Telecinco, la relevancia del gallego en Mediaset ha ido cuesta abajo. Sin embargo, la compañía seguirá confiando en él y ha decidido renovar su contrato de larga duración, por lo que se prevé que próximamente se conozcan nuevos proyectos conducidos por el comunicador.

[Más información: De presentadores estrella a 'secundarios': la dificultad de mantenerse en televisión]