Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Esmeralda Pimentel, la actriz mexicana que acude hoy al plató de 'El Hormiguero'

La famosa intérprete e 'influencer' acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

30 mayo, 2022 18:15

Noticias relacionadas

El programa de Pablo Motos inaugura la semana este lunes 30 de mayo con la visita de una famosísima actriz mexicana, Esmeralda Pimentel, quien se encuentra de promoción en nuestro país gracias a su último trabajo, En otro lugar, un largometraje en el que comparte protagonismo con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol

Además, la actriz estará en España unos meses para rodar la serie Montecristo, junto al famoso actor protagonista de Café con aroma de mujer, William Levy. La trayectoria de esta actriz es muy amplia, y en México es uno de los rostros más conocidos, por ello acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Quién es esta futura estrella de nuestro país?

Tiene 32 años, y comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda. De hecho, el pasado año 2007 fue una de las participantes del certamen de belleza Nuestra Belleza México, donde quedaría dentro del 'top 3', concretamente en el tercer puesto. Este empujón le permitió embarcarse de lleno en el mundo de la publicidad, pero pocos años después daría el salto al mundo de la interpretación, sobre todo papeles en telenovelas.

No sería hasta el año 2009 cuando le llegó la oportunidad de interpretar un pequeño papel en la serie mexicana Verano de amor. Tras este trabajo llegarían otras series como El color de la pasión, La Vecina o Enamorándome de Ramón siendo algunos de los proyectos en los que ha participado, todos ellos en México, dándole así una notable fama en su país natal. Este buen trabajo realizado, le permitió dar el salto a la ficción internacional, formando parte del elenco de actores y actrices de The Good Doctor, que los televidentes de España han podido disfrutar en Mediaset.

Ahora, en nuestro país, comparte película con Miguel Ángel Muñoz, en el largometraje En otro lugar. Pero todo apunta a que se quedará en nuestro país durante varios meses, ya que se encuentra inmersa en la grabación de la serie Montecristo, junto al cubano William Levy o el actor español Roberto Enríquez. Además de en Madrid, algunos integrantes de esta nueva serie basada en la novela del mismo nombre han revelado que también grabarán en Miami o Cuba.

[Más información: ‘El Hormiguero’ refuerza su seguridad ante la visita del actor William Levy]