Ya hay fecha para el estreno de 'Heridas'.

Ya hay fecha para el estreno de 'Heridas'.

Bluper TELEVISIÓN

ATRESplayer PREMIUM pone fecha al estreno de 'Heridas', la nueva adaptación turca de Antena 3

La nueva serie original de Antena 3 ocupará el prime time de la cadena, aunque se podrá ver antes en la plataforma de pago. 

12 abril, 2022 17:30

Noticias relacionadas

La novedosa serie de Antena 3, Heridas, ya tiene fecha de estreno en exclusiva en la plataforma ATRESplayer PREMIUM, los suscriptores podrán disfrutar de ella este próximo domingo 17 de abril. La ficción de Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Estudios, está basada en la serie japonesa Mother, y su consiguiente 'remake' turco (Madre) de gran éxito internacional y que arrasó ya hace unos años en Nova, y es que la versión turca cosechó una media del 4% de cuota de pantalla y 555.000 espectadores

La nueva serie española llegará próximamente a la televisión en abierto y cuenta con un total de trece capítulos de 50 minutos de duración. El reparto está encabezado por dos rostros muy conocidos por los espectadores de nuestro país, la actriz Adriana Ugarte y María León, a ellas se suma un gran descubrimiento, Cosette Silguero. Para completar el elenco se unen Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros profesionales. 

Heridas es un intenso drama que trata el complicado tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias, presentes y pasadas, de sus dos protagonistas. La trama está rodada en unos impresionantes parajes del paisaje de nuestro país, de hecho, las localizaciones exteriores e interiores, van desde la costa andaluza de Cádiz, Tarifa y Cabo de Gata, hasta Madrid, Guadalajara y Toledo

La serie está dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón, mientras que el guion recae en las manos de Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. De hecho, Eduardo Galdo, junto a Sonia Martínez y Montse García se han convertido en los productores ejecutivos de la serie. 

Además, esta serie seguirá los pasos de otras ficciones originales de Atresmedia TV, y se incluirá en el catálogo de Netflix, un camino que ya han recorrido otras ficciones de la cadena, como es el caso de Mentiras, la serie española que saltó a la plataforma americana y que se ha colado en el top tres de la plataforma a nivel internacional. 

[Más información: 'Heridas', la nueva serie de Antena 3 que contiene las claves para el éxito de la ficción en abierto]