Imagen de 'Entrevías'.

Imagen de 'Entrevías'.

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Entrevías' de Telecinco?

La ficción protagonizada por José Coronado estrena este martes 29 de marzo los nuevos capítulos de su segunda temporada tras despedir la primera la semana pasada.

29 marzo, 2022 15:20

Noticias relacionadas

Entrevías, la tercera serie de Mediaset España en colaboración con Aitor Gabilondo (Vivir sin permiso) y protagonizada por José Coronado, llegaba a Telecinco el pasado 1 de febrero ante un gran 19,7% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores, el mejor estreno de 2022.

Pero, además, la ficción conseguía triunfar tanto en el abierto como el diferido ya que, según datos de Kantar aportados por la consultora GECA, también lideraría el ránking del diferido en el mes de febrero con una media de 420.000 espectadores. De esta manera, se convertía en la serie española más vista de la televisión.

No es de extrañar que, teniendo en cuenta la audiencia que se pierde si se deja descansar una serie, Mediaset España haya decidido no esperar para estrenar su segunda temporada y, tras finalizar la pasada semana la primera, este martes 29 de marzo continúe su emisión con nuevos capítulos.

Pero ¿cuántos capítulos tiene Entrevías? La serie consta de 16 capítulos. Es decir, que tras la emisión de sus primeros ocho capítulos, ahora quedan por delante otros ocho. De esta manera, si no hay cambios en el horizonte, la serie terminará su emisión en la semana del 16 de mayo.

No obstante, Telecinco tiene pendiente el estreno de Supervivientes el próximo jueves 21 de abril por lo que, si vuelve a apostar por la emisión del debate de Tierra de Nadie en la noche de los martes, Entrevías podría cambiar su emisión a otra noche, ya sea el lunes o el miércoles.

Como ya contamos en su día, la serie podrá verse completa en Netflix, una vez se haya visto en Telecinco. "Hemos hecho muchos acuerdos con plataformas que han estrenado las series antes. Pero a Netflix le interesaba esta fórmula", explicó el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

De qué va la segunda temporada

Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata.

Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas. Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado con su idea de destruir todo lo que el barrio representa para Tirso, dándole un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal.

Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos. 

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

[Más información: La segunda vida de 'Entrevías': triunfa en diferido con 400.000 espectadores de media]