Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Bluper TELEVISIÓN

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos: "¿Seguirá invitando a Will Smith a 'El Hormiguero'?

El presentador catalán ha vuelto a atacar a la competencia en el estreno del nuevo 'Sálvame Limón'.

28 marzo, 2022 17:32

Noticias relacionadas

Los medios no hablan hoy de otra cosa. Wil Smith protagonizó anoche el momento más desagradable de la historia de los Oscar tras arrearle un sonoro bofetón al presentador Chris Rock al hacer una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith. 

En Sálvame, como no podía ser de otra forma, también han hablado del asunto. Y tras una pieza en la que también se ha hablado de los mejores y peores estilismos de la gala, Jorge Javier Vázquez ha querido dar su opinión lanzando una pulla a Pablo Motos.

"¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a El hormiguero a Will Smith?", ha dicho el presentador catalán entre risas. Hay que recordar que el actor estadounidense ha acudido ya varias veces al programa de Antena 3 e incluso el valenciano ha reconocido ser su amigo. 

Más tarde, el presentador ha comentado "qué puedo suponer esto para Pablo Motos" y ha pedido a la audiencia que desconfíen de "esa gente que tiene esa imagen tan modélica" y "que siempre sonríe en pantalla" ya que "en algún momento enseña la patita".

Con esta nueva pulla, Vázquez muestra su obsesión por la cadena rival. Y es que no hace ni un mes que María Patiño tuvo que salir en defensa de Antena 3 tras un ataque del que fuera presentador de Aquí hay tomate. 

"La condena (para disolver el matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores) la conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo", dijo la gallega.

La mención a la cadena de Atresmedia despertó inmediatamente el ingenio de Vázquez, que no dudó en lanzar un dardo a la competencia. "Es que además, Antena 3 en esa época no lo veía nadie", esbozó el presentador de Sálvame.

Una afirmación que fue respondida por la también presentadora de Lemon Tea y Socialité"Sí, si teníamos un montón de audiencia. Todavía no existías tú", respondió con ligereza Patiño, que reivindicaba así su trabajo en el canal rival pese a que actualmente pertenece a Mediaset.

[Más información: 'Sálvame' se puede salvar: ¿volver a su duración inicial impediría que se convierta en un náufrago?]