Esto es lo que pasará esta semana en 'Tierra amarga'.

Esto es lo que pasará esta semana en 'Tierra amarga'.

Bluper TELEVISIÓN

¿Qué pasa en los capítulos de esta semana de 'Tierra Amarga'?

No te pierdas todo lo que sucederá en los próximos capítulos de la serie turca que ha enganchado a los espectadores de Antena 3.

14 marzo, 2022 16:49

Noticias relacionadas

Tierra amarga sigue conquistando a los televidentes de Antena 3. El drama turco continúa cada tarde de lunes a viernes a las 17:45. La tercera temporada no está dejando indiferente a nadie y continúa enganchando a más espectadores cada día. Y esta semana viene con fuertes acontecimientos

Todo está listo para que Yilmaz y Züleyha se marchen de Çukurova. Los pasaportes falsos, las maletas y su próximo alojamiento: Alemania. Además, la pareja no se irá sola sino que lo harán con los tres niños: Adnan, Kerem y Leyla

Ahora que Demir no está en la mansión es todo más fácil. Hünkar ha descubierto el plan y no duda en apoyar a la pareja. Además, no se lo contará a Demir. Ha llegado el momento en el que Züleyha sea feliz junto a la persona que ama, aunque todo ello implique estar lejos de sus hijos. 

Esta semana hemos podido presenciar cómo la verdad ha llegado a oídos de Demir. Escondido tras la puerta, Sermin escuchó que Müjgan disparó a Züleyha y decidió contárselo todo a su primo. Demir se presentó en casa de Yilmaz y acusó a su esposa, pero Müjgan no pudo confesar la verdad.

El principal apoyo de Hünkar sigue siendo Fekeli, sobre todo tras la traición de Demir. Ambos retoman su historia y deciden darse una segunda oportunidad. Al igual que Yilmaz y Züleyha, están enamorados. 

A lo largo de esta próxima semana, podremos ver cómo Yilmaz y Züleyha están a punto de escapar. El día llega y Züleyha se despide de Hünkar y Gülten porque no sabe cuándo volverá a verlas. Yilmaz la espera en un punto de la carretera con Kerem Ali.

Todo cambia cuando Demir se aproxima al coche de Züleyha para preguntarle si pensaba huir. Müjgan visita a Fekeli en la fábrica y le cuenta que Yilmaz está con su hijo dando un paseo, pero que después de varias horas, todavía no han regresado.

Los nervios empiezan y Behice sospecha que Yilmaz ha secuestrado a Kerem. Yilmaz está con su hijo esperando a Züleyha pero algo no va bien. La joven sigue sin aparecer y culpa a Hünkar de no haber respetado su palabra. Yilmaz coge su arma y se dirige a la mansión donde amenaza a Hünkar. Demir lleva a Züleyha a la casa con Sevda y le advierte que Züleyha pretendía dejarle con sus hijos y Yilmaz. ¿Se habrá enterado por Hünkar?

[Más información: 'Tierra amarga' vs. 'Pasión de Gavilanes': la batalla de dos ficciones que representan dos modelos de negocio]