Pablo Motos.

Pablo Motos.

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos vuelve a dar positivo en COVID y no podrá presentar 'El Hormiguero'

El presentador valenciano volverá a ser sustituido por Nuria Roca como ya sucedió hace ahora un año. 

14 marzo, 2022 13:07

Noticias relacionadas

Poco más de un año después de que tuviera que ausentarse por primera vez en la historia de El Hormiguero por dar positivo en Covid, Pablo Motos volverá a no poder presentar su programa en Antena 3 por volver a haberse contagiado del virus.

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter del espacio producido por 7 y Acción. "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nurica Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto".

Motos se perderá así las entrevistas con Arturo Valls y Ernesto Sevilla este lunes con motivo del estreno de la película de Camera Café, con Oscar Isaac el martes por el estreno de Caballero Luna, con Goyo Jiménez el miércoles y con Rosalía el jueves por el lanzamiento de su nuevo disco Motomami.

Tras quince años y más de 2.000 programas, Motos jamás se había ausentado de El Hormiguero hasta el pasado año, ni siquiera cuando fallecieron sus padres o cuando fue operado de un hombro.

De hecho, durante el Estado de Alarma, el programa de Antena 3 fue de los pocos del grupo Atresmedia que siguió en antena, con Motos desde plató y realizando conexiones con sus invitados.

Asimismo también inauguró una mesa de tertulia que al final terminó incorporándose a los contenidos del programa. Fue ahí, además, donde Roca fue ganando más presencia junto a su marido Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo.

A pesar de la premura con la que tuvo que asumir su nuevo rol, Roca se ganó el aplauso unánime de los espectadores y firmó, con su entrevista a Susanna Griso, el récord de temporada del programa, con 3.981.000 espectadores y un 21,6% de cuota. Con los datos y las buenas críticas cosechadas, fueron muchas las voces que pidieron que se le ofreciera un programa propio en la cadena, un deseo que finalmente se vio cumplido primero con Family Feud y después con La Roca.

[Más información: ‘El Hormiguero’ rescata la vez que Luis Zahera fue el ‘hermano’ de Alberto Núñez Feijóo]