Diego Arrabal descubre la cláusula trampa de Rocío Carrasco a las cantantes del 8-M

Diego Arrabal descubre la cláusula trampa de Rocío Carrasco a las cantantes del 8-M

Bluper TELEVISIÓN

Polémica en el concierto a Rocío Jurado: las artistas estuvieron a punto de no actuar por una cláusula

Diego Arrabal ha desvelado una aparente cláusula oculta que provocaría el enfado de muchas de las artistas invitadas. 

11 marzo, 2022 19:53

Noticias relacionadas

El pasado 8 de marzo, el WiZink Center acogió un concierto homenaje a la figura de Rocío Jurado. Entre las cantantes invitadas destacaron artistas de la talla de Pastora Soler, Ana Guerra, Ruth Lorenzo o Tanxugueiras. Al concierto acudieron también caras conocidas de la televisión como Carlota Corredera o Carmen Borrego. Todo transcurrió con total normalidad de cara al público. Pero Diego Arrabal ha revelado en su canal de Youtube 'la otra cara' que, al parecer, tuvo lugar poco antes del inicio de la gala homenaje.  

Según el paparazzi, hubo fuertes problemas entre las artistas y los organizadores; Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador de Viva la vida afirma que el matrimonio intentó tender una especie de "trampa" a las invitadas. Y es que, en palabras del paparazzi, una de las cláusulas de colaboración exigía que las artistas debían ceder sus derechos de imagen. El objetivo principal sería poder emitir posteriormente la gala en televisión o DVD. 

Algo que impactó a muchas artistas de renombre y que les provocó un posterior enfado. "Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo", apuntaba el fotógrafo. Sobre todo porque la máxima de la gala era la donación de todos los beneficios a organizaciones benéficas que luchan contra la violencia de género, concretamente a Ana Bella. Según explica Arrabal, alguna de las cantantes se negó a claudicar porque suponían que aquello era "solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie". 

Tal y como explica el paparazzi, tras duras negociaciones entre la organización y famosas invitadas, finalmente, aceptaron actuar. "Estas personas que no tenían ganas de problemas, cedieron. Pero estuvieron a punto de no subirse al escenario", sentencia. 

Parece que la polémica alrededor del concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado está servida. El concierto finalmente sí se va a emitir. Lo hará esta noche en el Especial Deluxe en Telecinco, donde todos los espectadores podrán ver a famosas artistas interpretando diferentes versiones de las canciones de 'la más grande'. Las encargadas de dirigir la gala fueron Isabel Jiménez (de Informativos Telecinco) y Mercedes Milá. Además, la gala contó con varias intervenciones de la propia Rocío Carrasco, la cual no dudó en dirigirse en numerosas ocasiones a su madre. 

[Más información: Telecinco da un giro al 'Deluxe': el viernes emitirá el concierto homenaje a Rocío Jurado]