Paz Padilla, emocionada, matiza sus palabras: El amor no lo puede todo, pero siempre perdura

Paz Padilla, emocionada, matiza sus palabras: "El amor no lo puede todo, pero siempre perdura"

Bluper TELEVISIÓN

Paz Padilla, emocionada, matiza sus palabras: "El amor no lo puede todo, pero siempre perdura"

Tras la polémica generada por su reflexión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, la presentadora ha vuelto a hablar sobre el amor este miércoles.

5 enero, 2022 19:10

Noticias relacionadas

Paz Padilla ha vuelto a presentar Sálvame este miércoles tras protagonizar el día anterior una sonada polémica por decir que "el amor todo lo puede" al hablar del conflicto entre Rocío Carrasco y su hija. La presentadora no ha hecho ninguna referencia explícita al asunto, pero sí ha aprovechado el tema de la estatua de Chiquito de la Calzada, en el que también está implicada, para matizar sus controvertidas palabras.

Una vez más, la gaditana no ha querido entrar en la polémica por su ausencia en el homenaje al humorista, motivo por el que muchos compañeros de profesión la han criticado. Paz ha reiterado su gran cariño a Chiquito y ha vuelto a repetir que "el amor lo puede todo".

"Cuando yo estaba tan desesperada con mi Antonio, decía 'verás cómo el amor lo puede todo'. Parece ser que no lo puede todo, pero siempre perdura. Chiquito, te quiero con locura", ha dicho la presentadora, sin poder contener las lágrimas.

"Nadie va a cuestionar mi amor, porque eso no se mide", ha espetado. "Yo tengo amor a raudales, se lo doy a mis hermanos, a todos mis amigos y a ustedes, por eso estoy aquí y soy tan feliz. Gracias", concluye la presentadora.

Minutos más tarde, Paz ha vuelto a retomar el tema para hablar de su obra de teatro. La cómica ha desvelado que Isabel Díaz Ayuso acudió a ver su función y, al terminar, le confesó que tenía ganas de irse a casa y decirle a sus familiares que los quiere. "Da igual cómo te llames y lo que tengas. La vida sin amor es triste, es gris", ha afirmado.

Esta emotiva reflexión de la presentadora se produce un día después de sus desafortunadas palabras sobre la violencia de género. Cuando el programa estaba tratando el caso de Rocío Carrasco y el conflicto con su hija, Rocío Flores, Paz aseguró que "mientras todo el mundo se meta y hable de ese tema, [madre e hija] no se prepararán" para reencontrarse.

Kiko Hernández respondió entonces: "Tienes razón al 90%, si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Que no se hablen por un cabreo en una cena de Navidad pues vale, lo entiendo (...) pero cuando ha habido tantos camiones de mierda...", reflexionaba el colaborador.

En ese momento, Paz aseveraba que "el amor todo lo puede". "El amor no lo puede todo, Paz. Esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, ¡por el amor de dios! ¿Tú le dirías a una señora maltratada que vaya con su maltratador a una sala y que se digan te quiero'? ¡Es una locura!", espetaba Kiko. Pero ella insistía: "El amor como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor que antepongo, mi odio, mi rencor, mi envidia... antepongo mi amor. Si hay amor olvidamos el rencor, si hay amor olvidamos lo que ha sucedido", sentenció Paz, generando un aluvión de críticas en redes sociales.