Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Lego Masters’, el nuevo concurso presentado por Roberto Leal

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Lego Masters’, el nuevo concurso presentado por Roberto Leal

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 pone fecha al estreno de ‘Lego Masters’, el nuevo concurso presentado por Roberto Leal

9 diciembre, 2021 07:40

Noticias relacionadas

Lego Masters, el nuevo concurso de Antena 3 basado en los famosos bloques de construcción, ya tiene fecha de estreno. Y es que ya ha comenzado a promocionarse este formato, que comenzará sus emisiones el próximo miércoles 15 de diciembre a las 22.45 horas, después de El Hormiguero

De esta forma, el programa competirá con La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que habitualmente lidera la noche del miércoles, así como con el programa Lazos de sangre, de Televisión Española, del que todavía tiene pendiente de emisión las entregas dedicadas a la familia Grimaldi y a la cantante Alaska.

Lego Masters estará presentado por Roberto Leal, que suma así un nuevo proyecto en el grupo de comunicación, donde capitanea de lunes a viernes el concurso Pasapalabra, y al que hay que sumar otros programas como El Desafío

Se trata de una competición en el que ocho parejas de aficionados a las construcciones de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con estas populares piezas de juguete.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, formado por la humorista Eva Hache y Pablo González. Ellos serán los encargados de decidir quiénes continúan en la competición y quiénes no. 

Sólo aquellos que más le impresionen podrán avanzar a las siguientes rondas hasta la final, donde los mejores se enfrentarán para conseguir un premio en metálico, el trofeo de LEGO y el gran título de maestro LEGO.

Lego Masters ya ha sido ya adaptado en varios países como Alemania (RTL), Francia (M6), Reino Unido (Channel 4), Australia (Nine), donde ya está renovado por una quinta temporada, o Países Bajos (RTL4), donde cuenta con una versión para niños y otra con famosos.

Emitido originariamente en Estados Unidos en FOX, donde su segunda temporada se estrenó el próximo 1 de junio, este formato que está producido en España por Shine Iberia y sigue la tendencia internacional del reality de competición en su versión hobbies.