Mercedes Milá presentará 'Milá vs. Milá' en Movistar+.

Mercedes Milá presentará 'Milá vs. Milá' en Movistar+.

Bluper TELEVISIÓN

Mercedes Milá se reencuentra con sus entrevistados más emblemáticos en 'Milá vs. Milá' de Movistar+

28 septiembre, 2021 12:52

Mercedes Milá se reencontrará con su 'yo' del pasado en Milá vs. Milá, el nuevo programa de entrevistas que estrenará el miércoles 13 de octubre. En este formato, que la plataforma llevaba varios meses promocionando, la periodista volverá a su origen como entrevistadora, reviviendo las conversaciones que la convirtieron en todo un referente del periodismo nacional.

En cada entrega, Milá recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, la presentadora revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido. Por supuesto, no faltará "el sello Milá", cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir.

Milá vs. Milá es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones y se estrena el miércoles 13 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+. Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.