Quién es Beatriz Solano, la periodista invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Beatriz Solano, la periodista invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Beatriz Solano, la periodista de Antena 3 invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

15 septiembre, 2021 19:06

Noticias relacionadas

Un rostro muy popular del universo de Antena 3 se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la periodista Beatriz Solano.

La comunicadora pondrá a prueba sus conocimientos en cultura general (así como su agudeza visual y su rapidez) en las diferentes pruebas del programa. Con ella habrá tres famosos más, algunos también muy acostumbrados a la pequeña pantalla: Manel Fuentes, José Manuel Seda y Sara Escudero.

Beatriz Solano es periodista, y trabaja en la sección de cultura y sociedad en los informativos Antena 3 Noticias Fin de Semana. Es frecuente verla delante de la cámara, ya sea en calidad de reportera, o explicando a los espectadores algún dado de interés. La música, los viajes, la moda, la belleza, la gastronomía, las nuevas tecnologías, el tráfico e incluso los eventos deportivos son otros de los temas que ha informado a lo largo de su trayectoria.

Ha retransmitido eventos como los Sanfermines para Espejo Público, y también ha informado sobre los Goya a pie de la alfombra roja de los premios cinematográficos, por citar algunos ejemplos de su trabajo. Fuera de la televisión también realiza todo tipo de presentaciones de eventos.

En el mundo de las redes sociales, Beatriz es una persona que despierta mucho interés. En su cuenta de Instagram tiene más de 17.000 seguidores, con los que comparte todo tipo de imágenes de su trabajo y de su tiempo libre.

Además, hay que decir que en alguna que otra ocasión Beatriz Solano ha generado algún que otro momento televisivo que se ha vuelto viral por algún desliz. Como la vez que habló de lo difícil que estaría irse de vacaciones por el puente de la ‘invacunada’.