Quién es Beatriz Solano, la periodista invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es Beatriz Solano, la periodista invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Beatriz Solano, la periodista de Antena 3 invitada a ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

El concurso que presenta cada tarde Roberto Leal renueva los cuatro invitados que ayudan a los concursantes a acumular segundos.

25 agosto, 2022 11:26

Un rostro muy popular del universo de Antena 3 se cuela a partir de esta tarde en nuestras casas. Y es que el concurso Pasapalabra, donde llevan ya varios meses enfrentándose Rafa Castaño y Orestes Barbero, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos, entre los que se encuentra la periodista Beatriz Solano.

La comunicadora pondrá a prueba sus conocimientos en cultura general (así como su agudeza visual y su rapidez) en las diferentes pruebas del programa desde este 25 de agosto hasta el próximo lunes 29. Con ella habrá tres famosos más, algunos también muy acostumbrados a la pequeña pantalla: el actor Javi Martín, la cantante Samantha Gilabert y el empresario Colate Vallejo-Nágera. 

Beatriz Solano es periodista, y trabaja en la sección de cultura y sociedad en los informativos Antena 3 Noticias Fin de Semana. Es frecuente verla delante de la cámara, ya sea en calidad de reportera, o explicando a los espectadores algún dado de interés. La música, los viajes, la moda, la belleza, la gastronomía, las nuevas tecnologías, el tráfico e incluso los eventos deportivos son otros de los temas que ha informado a lo largo de su trayectoria.

Ha retransmitido eventos como los Sanfermines para Espejo Público, y también ha informado sobre los Goya a pie de la alfombra roja de los premios cinematográficos, por citar algunos ejemplos de su trabajo. Fuera de la televisión también realiza todo tipo de presentaciones de eventos.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En el mundo de las redes sociales, Beatriz es una persona que despierta mucho interés. En su cuenta de Instagram tiene más de 17.000 seguidores, con los que comparte todo tipo de imágenes de su trabajo y de su tiempo libre.

Además, hay que decir que en alguna que otra ocasión Beatriz Solano ha generado algún que otro momento televisivo que se ha vuelto viral por algún desliz. Como la vez que habló de lo difícil que estaría irse de vacaciones por el puente de la ‘invacunada’.

Su experiencia en Pasapalabra no es algo totalmente nuevo para Bea; ya ha estado en otras ocasiones como invitada, la última de ellas hace casi un año, en septiembre de 2021. Aquella vez tuvo como compañeros a José Manuel Seda, Sara Escudero y Manel Fuentes, mientras todavía estaban en el concurso Marco Antonio Marco y Sofía Álvarez de Eulate.