¿Quién es Vicky Larraz, la cantante invitada esta tarde a Pasapalabra?

¿Quién es Vicky Larraz, la cantante invitada esta tarde a Pasapalabra?

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién es Vicky Larraz, la cantante invitada esta tarde a 'Pasapalabra'?

2 septiembre, 2021 18:32

Noticias relacionadas

El  mundo de la música estará muy presente esta tarde en Pasapalabra. Y es que Roberto Leal dará la bienvenida a la vocalista Vicky Larraz, que ayudará a los concursantes a acumular todos los segundos posibles para enfrentarse al rosco final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Larraz (@vickylarraz)

Nacida en Madrid en 1962, la carrera de Vicky Larraz se remonta a inicio de los años 80; ella fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, y grabó temas de gran éxito como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’. Decidió entonces emprender una carrera musical en solitario, y en 1987 es elegida por RTVE para participar en el desaparecido Festival de la OTI, donde logra un tercer puesto con el tema ‘Bravo Samurái’.

Paralelamente, comienza a trabajar como presentadora de diferentes formatos televisivos, algunos de corte musical, y otros que hoy estarían en plena vigencia como De carne y hueso. Estrenado en julio de 1991, en el formato Vicky se metía en casa de personajes famosos como El Fary o Palomo Linares.

Todos los invitados han sido muy pacientes con el equipo del programa. Nosotros nos metemos en sus casas y rodamos durante todo un día para mostrar cómo es el ambiente en el que se desenvuelven cotidianamente”, afirmaba Vicky Larraz por aquel entonces.

En los 90 se traslada a Miami, y trabaja allí como presentadora de televisión, y entrevista a estrellas como Meryl Streep. En 2010 regresa a la música con el sencillo ‘Pena me doy’ y más tarde, ‘Earthquake’. En 2013 vuelve a grabar con Olé Olé, y en 2015 ficha como concursante por Tu cara me suena.

Poco después, de nuevo con Olé Olé, saca un disco de grandes éxitos a dúo con otros artistas, así como otro con nuevas versiones. Desde entonces,Vicky se queda al frente del proyecto musical, que más tarde cambiaría su nombre a Ole Olé 2.0 y que en la actualidad se llama Olestar.

En 2020 fue a Supervivientes, y desde entonces la hemos visto participar en programas de Mediaset como los debates de este reality u Hormigas Blancas, entre otros.