Antena 3 comienza a promocionar la nueva temporada de ‘La Voz’

Antena 3 comienza a promocionar la nueva temporada de ‘La Voz’

Bluper TELEVISIÓN

“Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí” : arranca la promoción de ‘La Voz’ en Antena 3

18 agosto, 2021 09:54

Noticias relacionadas

Antena 3 ha comenzado a promocionar la nueva temporada de uno de sus formatos estrellas: La Voz. El talent show que presenta Eva González abre boca de su octava temporada en España, la tercera de ellas emitida en Antena 3.

“Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí” se dice en un vídeo, en el que una cámara recorre las paredes de un alto edificio. Al final del mismo, en la azotea, aparece uno de los característicos sofás de los coaches.

Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz ejercerán de coaches de esta nueva etapa del programa. Sanz, Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach.

De momento no ha anunciado su fecha de estreno. En 2020, La Voz se estrenó en la noche del viernes 11 de septiembre. Se desconoce qué estrategia llevará a cabo Antena 3 en el nuevo curso con su parrilla, sobre todo, teniendo en cuenta que el viernes es el día en el que se suele emitir tanto La Voz como Tu cara me suena, que ya ha anunciado a sus nuevos participantes.

Los datos de la última edición

En la anterior edición, La Voz se cerró con la victoria de Kelly Isaiah Ogbebor, integrante del grupo de Laura Pausini, coach que será baja este año.

La Voz logró ser el talent show más visto de la televisión en 2020, con una media de un 18,3% de cuota de pantalla y 2.308.000 espectadores. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada al firmar un 20,8% de cuota y 2.704.000 espectadores de media.