Quién es María José Suárez, la modelo invitada de ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Quién es María José Suárez, la modelo invitada de ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

Bluper TELEVISIÓN

Quién es María José Suárez, la modelo invitada de ‘Pasapalabra’ desde esta tarde

4 agosto, 2021 18:59

Noticias relacionadas

El concurso Pasapalabra, que presenta Roberto Leal, da la bienvenida a cuatro nuevos famosos esta tarde. Y entre ellos veremos a una modelo y presentadora a quien conocimos hace ya más de 20 años: María José Suárez. Ana García Lozano, Secun de la Rosa y Rafa Méndez completarán el plantel de invitados.

María José Suárez nace en Sevilla en el año 1975. Su vida cambia por completo cuando se presenta al certamen de belleza de Miss España, el cual gana en 1996. En aquel momento María José estudiaba la carrera de Magisterio, pero abandonó su formación para aprovechar todas las oportunidades laborales que le ofrecía el título.

Poco a poco se ganó un lugar en televisión en calidad de presentadora. José Luis Moreno confió en ella para el programa Noche de fiesta, en el que estuvo al frente entre 2000 y 2004. También estuvo al frente de otros espacios como ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011. Como concursante la vimos en ¡Mira quién baila!, e hizo algunos pinitos como actriz en 7 vidas.

En los últimos años, María José Suárez se ha volcado en la moda, pero no desfilando, como nos tenía acostumbrados. Creó su primera línea de vestidos de fiesta en la temporada primavera/verano 2015 y más tarde funda una marca de moda que lleva su nombre.

En el apartado personal, María José Suárez ha estado casada con el empresario Jordi Nieto, con quien se trasladó a vivir a República Dominicana. Tras su separación, la sevillana ha vuelto a España, y ya se ha dejado ver en algunos eventos vinculados a la moda, como un concurso de modelos organizado por la agencia de modelos de su amiga Raquel Revuelta.