Quién es Roberto Brasero, el periodista que desde hoy acude como invitada a ‘Pasapalabra’

Quién es Roberto Brasero, el periodista que desde hoy acude como invitada a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Roberto Brasero, el periodista que desde hoy acude como invitado a ‘Pasapalabra’

27 julio, 2021 19:43

Noticias relacionadas

Pasapalabra renueva sus invitados esta tarde. Y lo hace con un rostro muy conocido por los espectadores de la casa: Roberto Brasero, que visitará las próximas tardes el plató de su tocayo Roberto Leal para ayudar al concursante del equipo naranja a acumular todos los segundos posibles.

Además, Leal dará la bienvenida a Pasapalabra a la actriz Marina San José, al humorista Sinacio y a la actriz Carmen Balagué.

Roberto Brasero nace en Talavera de la Reina en 1971 y estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sus primeros pasos en televisión vino de la mano de Telemadrid, donde ejerció como redactor de informativos. Dos años después se convierte en el hombre del tiempo de la cadena autómica hasta 2005.

En ese 2005 da el salto a Antena 3, cadena en la que ya ha cumplido más de tres lustros. Su trabajo habitual es ser el hombre del tiempo (también da la predicción meteorológica en Onda Cero), si bien, a veces, le vemos en varios programas y proyectos, desde Liarla Pardo hasta las retransmisiones de Fórmula 1.

Aunque se toma muy en serio su faceta de comunicador, Roberto Brasero cuenta con un gran sentido del humor. El mismo que ha dejado ver en programas como Improvisando (donde interpretó una escena romántica surrealista junto a Silvia Abril), El Hormiguero o incluso El club de la comedia, donde realizó un monólogo sobre su trabajo como hombre del tiempo. 

De su vida personal, se puede destacar su matrimonio con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo, con quien tiene cuatro hijos.