'El hormiguero'

'El hormiguero'

Bluper TELEVISIÓN

La pista de 'El hormiguero' que podría haber revelado cuándo se llevará Pablo Díaz el bote de 'Pasapalabra'

27 junio, 2021 10:01

Noticias relacionadas

La entrega del bote de Pasapalabra parece estar muy cerca. Hace unas semanas, Antena 3 lanzaba una misteriosa promo en la que se ve a Pablo Díaz con un semblante muy nervioso, a una sola palabra de conseguir el codiciado bote, que supera en estos momentos los 1,8 millones de euros.

Desde entonces, la única pista para los espectadores de cuál sería el día concreto en el que ocurriría este esperado momento era la ropa con la que aparece el joven músico, que ha provocado que los seguidores estén muy atentos en días posteriores a su vestimenta. Pero un nuevo detalle en la programación de Antena 3 ha hecho saltar todas las alarmas.

Y es que El Hormiguero desvelaba el pasado jueves que el invitado del próximo 1 de julio es una sorpresa. El programa conducido por Pablo Motos mantiene en secreto el nombre de este invitado, algo que no ha ocurrido en demasiadas ocasiones, y que podría estar relacionado con el concurso de Roberto Leal. 

Teniendo en cuenta además la promo lanzada por Antena 3, muchos seguidores sospechan que el invitado secreto podría ser Pablo Díaz tras ganar el bote del concurso. De esta forma, sin anunciar directamente su presencia, la cadena no hace spoiler de la posible victoria del canario y mantiene el misterio hasta el final. En ese caso, la tan ansiada entrega del bote podría llegar la próxima semana, quizás el mismo jueves. 

"No lo puedo decir, es un invitado sorpresa", explicó el presentador. "Pero, Pablo, nos lo tendrás que decir a nosotros por lo menos, que tendremos que preparar nuestras cosas", insistieron las hormigas. "Es la primera vez en quince años que tengo que hacer eso por una sorpresa que no puedo decir", comentó el presentador

Sin embargo, finalmente, podría no entregarse el bote y que el invitado sorpresa no esté relacionado con Pasapalabra. Hay que recordar que en febrero Antena 3 siguió una estrategia similar cuando lanzaba una promo con Pablo muy emocionado a una sola palabra de la victoria.  

Finalmente, el joven no consiguió hacerse con el bote, pero el programa quedó para el recuerdo como uno de los más emocionantes de su historia y marcó un precedente gracias a esa ambigüedad que hará que esta próxima vez, saber si Pablo se lleva finalmente el bote o no, sea más interesante.