¿Quién es la Mariposa de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

¿Quién es la Mariposa de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

Bluper TELEVISIÓN

¿Quién es la Mariposa de ‘Mask Singer’ 2? Todas las pistas sobre el famoso que se esconde detrás

9 junio, 2021 21:23

Noticias relacionadas

La Toya Jackson se convertía en la primera famosa desenmascarada de la segunda temporada de Mask Singer, e Isabel Preysler en la segunda. Este 7 de junio, el programa de Antena 3 ofrece su tercera entrega presentando las cinco últimas máscaras, y entre ellas, está la de Mariposa. Paz Vega, una de las investigadoras, ha asegurado que es una máscara que se va a quedar en el corazón de los espectadores.

A Mariposa la conocimos brevemente en Pasapalabra. En una de las entregas del famoso concurso de las tardes, Roberto Leal, el presentador, dijo la primera pista. “Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso”. ¿Se tratará de alguna celebridad veterana, a la que conozcamos desde hace muchas décadas? ¿Un cantante que haya abierto un camino dentro de la música, que otros hayan seguido, quizá?

En Mask Singer: conoce a las máscaras, la Mariposa dio nuevas pistas, ahora en un vídeo de presentación. “Atrás quedan mis días de crisálida. Vengo a Mask Singer dispuesta a culminar mi metamorfosis y enseñar quién es realmente Mariposa. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo” decía.

“Mis alas plateadas reflejan los colores más bonitos de todo el universo y un pequeño aleteo mío en el escenario se podrá sentir en los corazones de todo el mundo. Si queréis descubrir quién soy tendréis que tener los ojos tan abiertos como yo. ¡Preparaos para descubrir el efecto mariposa!”, señalaba.

Al hablar de su transformación, podría tratarse de un personaje famoso que comenzó inicialmente en un sector y que luego dio un rumbo a su carrera. Por ejemplo, una modelo o un deportista que luego se haya dedicado a la interpretación. O al mundo de la canción, por qué no. En las redes sociales se barajan nombres como Malú (que fue investigadora el primer año), Lucía Gil, Ruth Lorenzo, Lolita, Jedet y Ainhoa Arteta, entre otros.