Mireia Torremocha tendrá que pagar una multa diaria por su delito.

Mireia Torremocha tendrá que pagar una multa diaria por su delito.

Bluper NO IRÁ A PRISIÓN

El Gobierno indulta a una expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' condenada por agresión

3 junio, 2021 11:10

Mireia Torremocha, expretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa, es una de las cinco personas que han recibido el indulto del Gobierno de España este miércoles, tal y como refleja el Boletín Oficial del Estado.

La que fuera participante del dating show de Cuatro entre 2013 y 2014 había sido condenada por la Audiencia Provincial de Barcelona a tres años de cárcel por estampar un vaso de cristal en la cara a otra chica durante un altercado en una discoteca de la Ciudad Condal en el año 2014.

Además de la condena de prisión, la joven tuvo que indemnizar a la víctima de su agresión con más de 43.000 euros, así como costear todas las operaciones estéticas que le fueran necesarias para su recuperación en los cinco años siguientes a la pelea.

Mireia fue pretendienta de Pascual en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mireia fue pretendienta de Pascual en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Según recoge la sentencia y desvela Cadena Ser, la que fuera pretendienta de Pascual en el extinto programa de Mediaset se encontraba en la zona vip de la discoteca Shoko del Paseo Marítimo de la Barceloneta, donde también estaba su víctima. Tras varias miradas hostiles y provocaciones mutuas, la otra mujer se acercó a Torremocha para pedir explicaciones por su actitud, pero la joven le golpeó la cara dos veces con una copa de balón, produciéndole heridas que requirieron cirugía, así como un trastorno de ansiedad y depresión.

Según refleja el texto del BOE de este miércoles, para el indulto se han considerado "los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, estimando que, atendiendo a las circunstancias de la condenada y de acuerdo a la información que obra en el citado expediente, concurren razones de justicia y equidad, a propuesta del Ministro de Justicia, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 1 de junio de 2021".

Así, el texto firmado por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, conmuta un año de la pena de cárcel por otra de un año de multa, por lo que Mireia Torremocha deberá pagar una cuota diaria de dos euros. Además, no podrá cometer ningún otro delito doloso en el plazo de tres años.