Kiko Hernández ha sido uno de los más duros con Isabel Pantoja.

Kiko Hernández ha sido uno de los más duros con Isabel Pantoja.

Bluper POLÉMICA

'Sálvame' vuelve a cebarse con Isabel Pantoja: "Qué poca vergüenza y dignidad"

28 mayo, 2021 10:50

Isabel Pantoja ha vuelto a estar en la diana de Sálvame este jueves por el testimonio de Loli, la anciana kiosquera a la que supuestamente la tonadillera debe 76.000 euros y que ha concedido una entrevista a Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

Loli asegura que la cantante le pidió prestada esa desorbitada cifra hace más de ocho años "para no entrar en la cárcel", pero el tiempo ha pasado y la artista parece no estar dispuesta a devolverle el dinero, por lo que la kiosquera ha tenido que reclamarlo por vía judicial.

Según el testimonio de la anciana, por culpa de Isabel Pantoja ahora no puede permitirse ni pagar a alguien que la ayude y la cuide pese a que ha pasado la vida trabajando "desde las 5:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche". Loli afirma que lo único que espera es que la tonadillera "cumpla su palabra" y le devuelva el dinero.

Los colaboradores han atacado duramente a Isabel Pantoja por el testimonio de Loli.

Los colaboradores han atacado duramente a Isabel Pantoja por el testimonio de Loli. Mediaset

Los colaboradores de Sálvame han sido testigos del relato de esta mujer, que asegura que fue una gran amiga de la familia y que estuvo junto a Pantoja en momentos tan importantes como su boda con Paquirri o el bautizo de Kiko Rivera. Tras ver el vídeo, han permanecido varios segundos en silencio hasta que Kiko Hernández lo ha roto.

"Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo", ha espetado a la cantante. 

Kiko, que ha sido uno de los más duros con la artista, se ha referido al actual trabajo de Pantoja en el concurso Top Star de Telecinco. "¡Qué poca vergüenza tienes! Deja de dar al botón verde y devuélvele el dinero a esta señora, que podría ser la madre o la abuela de cualquiera de nosotros"

"Su imagen ha quedado por los suelos. ¿Y si esta señora se muere? ¡Pues ya has ganado 76.000 euros y los intereses! ¡Qué indecente es!", ha aseverado el colaborador. Belén Esteban se ha sumado a las críticas de su compañero dirigiéndose a Isabel: "¿76.000 euros? ¿No te da vergüenza? Piensa que tú también tienes a tu madre".

Finalmente, María Patiño ha dado la última estocada a Isabel Pantoja al hablar de su posible futuro profesional: "Siempre ha tenido la suerte de que la han defendido o de alguna manera ha remontado. Veo muy difícil que pueda remontar ante esta denuncia pública de una señora mayor que podría ser su propia madre, que vive de una pensión". Y remata: "No sé el futuro laboral que tendrá en mente, pero esto de cara a su futuro en el trabajo es insostenible".