Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos abrirán la semana en 'El Hormiguero'.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos abrirán la semana en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de esta semana de 'El Hormiguero': de Pepón Nieto a Eva González

4 mayo, 2021 11:37

El Hormiguero recibirá esta semana a varias figuras reconocidas del espectáculo y la televisión. El programa de Pablo Motos contará, como siempre, con la presencia de estrellas que irán a divertirse con las hormigas y a ser partícipes de las alocadas secciones del formato.

Este lunes 3 de mayo estarán en plato tres actores muy conocidos por los espectadores de Antena 3, especialmente por los más nostálgicos y seriéfilos. Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos visitarán el programa para promocionar la esperada nueva temporada de Los hombres de Paco, que llegará próximamente a Atresmedia.

Más de una década después de su final, la exitosa ficción regresa a la televisión con su reparto original, nuevos fichajes y una trama renovada para adaptar la historia a los tiempos.

El martes 4, día en que se celebrarán las elecciones autonómicas en Madrid, El Hormiguero será un oasis en medio de la sobreinformación política gracias al imitador Carlos Latre. El actor hablará de One Man Show, su nuevo espectáculo que puede disfrutarse en el Teatro Rialto de la capital.

Eva González hablará sobre la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Eva González hablará sobre la nueva edición de 'La Voz Kids'. Atresmedia

El miércoles 5 de mayo será el turno de Eva González. La ex Miss España se sentará junto a Pablo Motos y las hormigas para desvelar detalles de la nueva temporada de La Voz Kids, que llegará muy pronto a Antena 3. La presentadora ya confesó hace unos días, durante la rueda de prensa de presentación del concurso, que está emocionada por poder volver a disfrutar de "un gran formato con un equipo maravilloso".

En esta nueva edición, la sexta del formato en España y la segunda en Atresmedia, la cadena apostará por la continuidad, manteniendo los aspectos identitarios del concurso, así como sus cuatro coaches anteriores: David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.

Miguel Ríos cerrará la semana como invitado de 'El Hormiguero'.

Miguel Ríos cerrará la semana como invitado de 'El Hormiguero'. Atresmedia

El Hormiguero cerrará la semana el jueves 6 con la visita del cantante Miguel Ríos. El artista granadino presentará en el plató su nuevo disco, Un largo tiempo, que saldrá a la venta el viernes 7. El álbum, tal y como expresa su título, llega tras 12 largos años en los que el cantautor no ha editado nuevos temas. Se trata de un trabajo con sonidos del rock y el blues, además de toques folk y country.