'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Ricky Merino, Marta y Loreto Valverde y Juanra Bonet

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Ricky Merino, Marta y Loreto Valverde y Juanra Bonet

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy, Ricky Merino, Marta y Loreto Valverde y Juanra Bonet

5 abril, 2021 20:03

Noticias relacionadas

Pasapalabra da la bienvenida a cuatro nuevos invitados. Y es que este lunes veremos a Ricky Merino, Marta Valverde, Loreto Valverde y Juanra Bonet echar una mano a los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz para alzarse con el casi millón y medio de euros que hay en el bote.

Juanra Bonet no necesita presentación para los espectadores de Antena 3. Y es que es el conductor de ¡Boom!, el programa que se emite justo antes de Pasapalabra. De su currículo podemos destacar otros programas como Lo sabe, no lo sabe, Caiga quien caiga y ¿Quién quiere ser millonario?

Loreto Valverde es una de las presentadoras más carismáticas de este país; su sonora forma de reír se convirtió en una de las señas de identidad de Telecinco en los años 90.

Hija del cantante Lorenzo Valverde, comienza su andadura en el mundo del espectáculo en el género de la revista. Formaría un dúo con su hermana Marta Valverde, y participan en el Festival de Benidorm. Durante la citada década de los 90 presenta numerosos programas y galas.

En 2004 se convierte en una de las concursantes de La Granja, en Antena 3, programa del que resultó ganadora. Entre 2008 y 2011 presenta Noche sensacional, y además, se vuelca en el teatro.

Marta Valverde es la hermana mayor de Loreto, y al igual que ella, tiene un amplio currículo artístico. Ha participado en una decena de películas, y en teatro ha estado en montajes tan afamados como Cabaret o Mamma Mía.

En televisión, Marta Valverde saca su lado más aventurero en Supervivientes 2006. Años después volvería a estar ligada a este reality, pero como defensora de su amigo Nacho Montes. También defendió a Yvonne Reyes en GH VIP.

Al igual que las compañeras de esta tarde, Marta y Loreto Valverde, Ricky Merino es uno de esos artistas capaces de defender casi cualquier proyecto que les pongan por delante. Nacido en Palma de Mallorca en 1986, su fama se disparó tras concursar en Operación Triunfo 2017.

Fue el quinto expulsado de la edición, pero continuó ligado al formato. Le vimos ver en OTVisión de Playz, o como presentador del chat que vivían los concursantes después de las galas. Más tarde, Netflix le echa el lazo para presentar ¡A cantar!, el primer talent de la plataforma en nuestro país.

Como vocalista lanza su primer single en 2018, Miénteme, que acompañó de un videoclip muy sensual (y que fue censurado por YouTube). Luego vendrían Bestia (con Danny Romero), Smalltown Boy (con Conchita Wurst) y Es lo que hay, editado este 2021.