Mediaset borra a Antonio David Flores de la promo del final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Mediaset borra a Antonio David Flores de la promo del final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset borra a Antonio David Flores de la promo del final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

24 marzo, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Carlota Corredera anunciaba este lunes al principio de Sálvame Limón que La Fábrica de la Tele había decidido cesar cualquier vinculación laboral con Antonio David Flores. "Mediaset España ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual", leía.

Tanto es así que el grupo de comunicación ha decidido borrar al exguardia civil de la promo del final de Mujeres y hombres y viceversa, que tendrá lugar este jueves 25 de marzo tras más de trece años en antena.

En la primera versión de esta promo se podía ver al final de la misma a Antonio David Flores tirando pétalos de flores durante la final de uno de los tronistas. Este vídeo, que puede verse aún en la web de Cuatro, comenzó a emitirse el pasado viernes 19 de marzo, dos días antes de la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir libre.

Sin embargo, tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco y la drástica decisión de Mediaset, en la nueva versión de la promo la cadena ha decidido centrar más la imagen para no mostrar a Flores, que fue asesor del amor desde 2013 hasta 2016.

Hay que recordar que hace ahora una semana, el grupo de comunicación ya decidió borrar de La Isla de las Tentaciones a Carlos Algora después de que éste fuera detenido acusado de un presunto delito de abuso sexual a una joven francesa durante una fiesta ilegal.

Según publicaba este martes La Razón tras consultar a tres fuentes distintas, el despido de Antonio David ya estaría pactado desde hace tiempo ya que fue una de las condiciones que puso Rocío Carrasco para acceder a hablar en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

No obstante, desde el grupo de comunicación explicaban mediante comunicado que "lo publicado es falso".

Asimismo, según dicha publicación, la hija de Rocío Jurado habría retirado todas las demandas que tenía interpuestas contra colaboradores, productoras y directores de la cadena de Mediaset España. 

Sea como fuera, a pesar de que la productora y la cadena ya conocían el desgarrador testimonio de Rocío, no sólo decidieron mantener a Antonio David en nómina hasta este lunes, sino que le utilizaron como cebo para calentar el estreno del documental del domingo.

Fuentes próximas a la cadena trasladaron además a BLUPER que se precipitó la confirmación de la mujer de Antonio David como concursante oficial de Supervivientes 2021 para poder anunciar la emisión del documental esa misma tarde. Así, según apuntan estas fuentes, Ya es mediodía tenía previsto dar ese día el nombre de su colaboradora Marta López como superviviente, pero a última hora se cambió la estrategia.