El capítulo 42 de 'Mujer', en fotos

El capítulo 42 de 'Mujer', en fotos Redacción | Bluper

Bluper RESUMEN

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' que Antena 3 emite este martes 26 de enero?

18 enero, 2021 19:11

Noticias relacionadas

Para sorpresa -y mayor alegría- de sus fans, Antena 3 decidía esta semana triplicar la emisión de la serie Mujer y también emitirá un nuevo capítulo este miércoles.

Antes, el martes 26, la cadena de Atresmedia emitirá la segunda parte del episodio 42, el cual ya se puede ver la plataforma de pago del grupo ATRESplayer PREMIUM.

Al final del anterior capítulo, Enver se sinceraba Bahar (Özge Özpirinçci) y le confesaba que no supieron manejar la situación de Sarp. "Se presentó de imprevisto. Todo ocurrió deprisa. Volvió acompañado de problemas. No podía contarte que tuve un infarto cuando huía de hombres armados, que intentaron asfixiarme cuando estaba en cuidados intensivos…"

"Sarp está rodeado de muchos problemas y te puedes quemar. Mírame a mí y mira a Arif Piensalo a la hora de tomar decisiones. Comprendo que es el padre de tus hijos y el hombre que aún amas. Pero tienes que proteger a tus hijos e incluso de su propio padre", continuaba Enver.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

Ya en el nuevo capítulo, Bahar, que es testigo de cómo Nisan y Doruk son sacudidos emocionalmente por el regreso de Sarp, siente aún más confusión y rabia por todo. Además, a partir de ahora, también tendrá la difícil tarea de reflexionar sobre qué espacio querrá dar a los dos hombres en su vida, Sarp y Arif.

Mientras, Sirin le cuenta a Suat que alguien ha dado una paliza Arif. "Están vigilando a Bahar. ¿Tienes tú algo que ver?", le pregunta. "Serán los hombres de Nezir", le contesta el padre de Piril, que aprovecha para invitarla a cenar.

Por su parte, Sarp se presenta en casa de Enver y Hatice para mostrarles su preocupación por la situación económica en la que viven Bahar y sus hijos. "Tengo que ayudarles. No puedo dejarles así. Les suplico que le lleven esto", les explica el hombre, antes de entregarles un sobre con dinero. 

Sirin

Sirin

Sin embargo, Enver decide no aceptar su dinero y le pide que se vaya. Pero Sarp no ha acabado con su visita y le pide hablar en privado con Sirin para asegurarse de que la joven ha borrado las fotografías que se hizo con él para chantajearle. 

Finalmente, Hatice recoge el sobre del dinero sin que lo sepa su marido y lo esconde en la cocina para que nadie lo encuentre. 

Por otra parte, una confusión hace que Jale despida a Ceyda al creer que ha robado algo en su casa. Sin embargo, su hijo le explica que ha sido él el que ha metido algo en el bolso de la joven. 

Sirin y Sarp

Sirin y Sarp

Ya al final del capítulo, Bahar se reencuentra con Arif. "Esto te ha pasado por mi culpa. Creo que estoy maldita. Primero fue Sarp y ahora eres tú”, le confiesa joven. Sin embargo, Arif le pide que no se preocupe por él, sino por ella y los niños. “Ojalá pudiera proteger, pero no está en mis manos".