Blog del suscriptor

Cine 2018

Fotograma Los archivos del Pentágono.

Fotograma Los archivos del Pentágono.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Estrenamos año y cartelera de cine y en este Blog de EL ESPAÑOL voy a darles unas pinceladas sobre los mejores estrenos del cine que vendrán en 2018.

Tendremos héroes futuristas y fantasías, sagas, historias de amor, acción, dramas, pelis de espías, intrigas, humor, musicales, drama, cine español, biopic y, resumiendo, como cada año un poco de todo. En este pequeño resumen he escogido siete películas que creo van a tener gran acogida.

Jurassic World, el reino caído de J. A. Bayona con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, un novato Justice Smith y un veterano Jeff Goldblum produce Steven Spielberg, aventura Jurásica asegurada (8 de junio).

Spielberg regresa con Los archivos del Pentágono y lo hace con dos de los grandes Tom Hanks y Meryl Streep. En esta historia Spielberg saca a relucir su mirada más política e histórica (19 de enero).

Alicia Vikander es la heroína del año con esta aventura titulada Lara Croft dirigida por Roar Uthaug, aventuras aseguradas (16 de marzo).

El veterano Clint Eastwood nos presenta The 15:17 to Paris, un drama sobre un intento de atentado ocurrido en 2015 que protagonizan los mismos soldados que evitaron el ataque. En la misma línea de sus últimos films cuenta las realidades de esta sociedad (23 de febrero).

Willem Dafoe está magistral en The Florida Project película de Sean Baker con personajes atormentados como el de Van Gogh (9 de febrero).

Tres anuncios en las afueras con Frances Mcdormand y Woody Harrelson dirigidos por el británico Martin McDonagh nos cuenta la historia de una mujer de 50 años cuya hija ha sido violada y asesinada. Decide iniciar una guerra contra el sheriff ante la mala investigación. Promete (12 de enero).

La forma del agua de Guillermo del Toro, su obra más personal,una historia llena de Fantasía y amor por los monstruos y todo lo que es diferente (16 de febrero).