El incendio se ha producido en el número 39 de la Calle Burgos (Zaragoza)
Susto en Zaragoza por un incendio en el barrio de Las Delicias: desalojan a los vecinos del edificio
Una persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.
Te puede interesar: Detenido un hombre en Zaragoza por robar con fuerza en más de 40 vehículos en garajes comunitarios
Un incendio en la Calle Burgos del barrio de Las Delicias en Zaragoza ha sorprendido a los vecinos del número 39 sobre las 15.00 horas de este miércoles. El incendio se ha provocado en el interior de una vivienda de la segunda planta y un vecino del edificio ha dado la voz de alarma al resto de viviendas.
La persona que estaba en el interior del piso en el que se ha originado el fuego ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local y los servicios de Bomberos del Ayuntamiento.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.