Zona donde ha aparecido el cuerpo sin vida de la persona sin hogar, en Zaragoza. Zaragoza
Encuentran el cuerpo sin vida de una persona sin hogar en Zaragoza: tenía una orden de expulsión por delito grave
Una vecina ha alertado a las autoridades, tras comprobar que el hombre no daba signos compatibles con la vida.
Más información: Rescatan viva a una mujer tras caer a un pozo de cinco metros de profundidad: ha tenido que ser evacuada al hospital
El cuerpo sin vida de una persona sin hogar ha sido hallado, este lunes, sobre las 11.30 en la avenida César Augusto, 25, de Zaragoza. La Policía Nacional ha recibido el aviso a través de una vecina de la zona que, tras comprobar que el hombre no se movía, ha dado la alerta. La causa ha sido muerte natural.
Tal y como han informado a este diario desde el cuerpo, el fallecido era una persona que solía pernoctar por los alrededores de esta avenida. Todavía se está trabajando para esclarecer los hechos de lo ocurrido, aunque ya se conoce que se trataba de un varón de unos 20 años y origen gambiano.
El lugar en el que ha aparecido el cadáver, que ha sido levantado por la Policía Nacional sobre las 13.00, parecía el espacio donde solía pernoctar el fallecido. En el lugar había todavía quedan los cartones que la persona sin hogar usaba para resguardarse del frío, así como enseres y alimentos que podrían pertenecer al hombre.
Según ha podido conocer este diario, el fallecido tenía una orden de expulsión inmediata del país por un delito grave -57.2 de la ley de extranjeria- con condena en firme, motivo por el cual no era usuario de los servicios sociales del Ayuntamiento ni del albergue municipal.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.