Un agente de la Guardia Civil durante el registro del domicilio en Sempere.

Un agente de la Guardia Civil durante el registro del domicilio en Sempere. Guardia Civil

Vivir

Investigan la muerte violenta de un hombre en un pequeño pueblo de 23 habitantes de Valencia

El suceso está bajo secreto de sumario por el juzgado de Ontinyent para descubrir las causas de este caso.

7 abril, 2023 14:13
Valencia

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado la noche del miércoles en su domicilio del municipio valenciano de Sempere.

Se ha decretado el secreto de sumario por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ontinyent, según han informado fuentes del Instituto Armado que recoge Efe. Estas mismas han indicado que no se facilitarán más datos por el momento.

Sempere es un pequeño municipio de la comarca del Valle de Albaida, situado a 75 kilómetros de la ciudad de Valencia. En él viven 23 habitantes y cuenta con un término municipal de cuatro kilómetros cuadrados, según informa el Ayuntamiento en su página.

[Detienen a un okupa acusado de robar en viviendas de Sax y al liberarlo le arrestan intentando robar otra]

En los últimos siete días se comunicaba también el hallazgo del cadáver de un hombre en una planta de tratamiento de residuos de Xixona. El aviso, como indica la Guardia Civil, llegó a través del servicio de Emergencias 112 a las 10:47 horas de ese domingo. Desde su descubrimiento se centran en tratar de identificar la identidad. De momento, se desconocen las causas de la muerte.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Boletines y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.