La carretera CV-860.

La carretera CV-860.

Vega Baja ACCIDENTES DE TRÁFICO

Herido un hombre por politraumatismo tras salirse de la vía en el termino municipal de la Daya Vieja

El accidente se ha producido este viernes sobre las 7 de la mañana en la carretera CV-860 de la localidad de la Vega Baja.

1 marzo, 2024 12:09
Alicante

Un hombre de 46 años ha resultado herido por politraumatismo tras salirse de la vía con su coche en la carretera CV-860, en término municipal de Daya Vieja, según han confirmado desde el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El accidente de coche se ha producido este viernes y sobre las 6.45 horas se ha alertado al CICU de la salida de vía de un coche en la carretera CV-860, en Daya Vieja.

[Muere un motorista tras chocar contra un camión en El Campello]

Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU ha asistido por politraumatismo al hombre de 46 años. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Vega Baja en la ambulancia de soporte vital básico.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.