Imagen de un tramo de la CV-941 en Orihuela.

Imagen de un tramo de la CV-941 en Orihuela.

Vega Baja SUCESOS

Socorren a un joven de 24 años apuñalado en una carretera de Orihuela después de un robo

La víctima, que está fuera de peligro en el Hospital de Torrevieja, cuenta que cuatro hombres lo agredieron después de robarle.

17 junio, 2022 13:46
Alicante

Un hombre de 24 año ha sido apuñalado en Orihuela (Alicante) por otros cuatro individuos justo después de robarle, según la versión que ha dado la víctima a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que fue alertado a las 23.20 horas de este jueves de que había un hombre herido en el arcén de la CV-941.

Hasta la zona se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario asistió al joven, que presentaba una herida por arma blanca y que posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Torrevieja, aparentemente fuera de peligro.

[El motivo de la ola de robos de catalizadores de coches en Alicante: tienen platino, más valioso que el oro]

Fuentes policiales han confirmado a periodistas que, según su versión, cuatro hombres le habían robado y apuñalado, marchándose posteriormente del lugar.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.