El auditorio está considerado 'el templo cultural' en la Marina Alta.

El auditorio está considerado 'el templo cultural' en la Marina Alta.

Marina Alta

El Auditori de Teulada Moraira apuesta por regalar cultura esta Navidad con sus variados espectáculos

El centro de la Marina Alta presenta una amplia programación para fomentar la compra de entradas a seres queridos durante las festividades.

14 diciembre, 2023 12:27
Alicante

El Auditori de Teulada Moraira ha puesto en marcha su campaña más navideña en la que apuesta por regalar cultura a seres queridos aprovechando las diversas propuestas que acoge esta Navidad el considerado como 'el templo cultural' de la Marina Alta de Alicante por el nivel de sus instalaciones y su revolucionario diseño.

La iniciativa estará activa durante todo el periodo de festividades y las fechas señaladas para fomentar la compra de entradas para los diferentes espectáculos del centro de la localidad alicantina. Desde el auditorio han señalado que con la propuesta 'Regala cultura' es posible "encontrar actuaciones para todos los públicos y para todos los bolsillos" a través de su portal oficial. 

Así, la fundación responsable del espacio cultural ha aprovechado para recordar su amplia programación para las próximas semanas y meses, al mismo tiempo que desea a todos los alicantinos del municipio y de la provincia de Alicante unas "felices fiestas y un feliz año".

Espectáculos variados

Sus "variadas actuaciones", como las han definido, comienzan este sábado 16 de diciembre con el espectáculo familiar, 'El Show de Coco y Pepe' de Cantajuego. Un día después, 17 de diciembre, será el turno de "un clásico de Navidad", 'La bella durmiente', interpretado por el International Ballet Company.

[Conciertos, talleres, visitas guiadas y teatro, entre las propuestas del MUBAG en Alicante para esta Navidad]

Para despedir el año, el día 30 de diciembre, se ha propuesto "un concierto único", han asegurado desde la organización, el concierto fin de año de valses y polkas con la tradicional marcha Radetzky y obras de los hermanos Strauss. Todo ello con dos parejas de baile sobre el escenario, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo conducida por Juan Antonio Ramírez.

Recién estrenado el año 2024, este espacio cultural ha preparado un espectáculo musical con "grandes dosis de humor, con mucha percusión y cada ritmo con instrumentos reciclados". Se trata de un espectáculo de Yllana Producciones 'Trash', para todos los públicos y que concluirá las fiestas navideñas el día 7 de enero.

[De 'Avatar' a 'The Mandalorian', así es MBS la nueva gestora de los estudios Ciudad de la luz en Alicante]

Otras propuestas escénicas que han animado a regalar esta Navidad son el espectáculo de humor del conocido Comandante Lara, que tendrá lugar el día 20 de enero y la ópera Norma de Bellini que tendrá su cita en el auditorio el próximo 30 de marzo. Concluyendo así "una buena apuesta escénica donde elegir", han sentenciado.