Una familia contempla a los elefantes en Terra Natura Benidorm.

Una familia contempla a los elefantes en Terra Natura Benidorm.

Turismo

Terra Natura Benidorm saca a la venta sus pases familiares anuales: estos son los precios

Se podrán adquirir durante todo el año pero tendrán un importante descuento durante el mes de marzo. 

1 marzo, 2023 12:01
Benidorm

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado una nueva campaña de pase con la mirada puesta en la conexión con la naturaleza. El objetivo es ofrecer un precio especial a las familias además de promover la sostenibilidad medioambiental y acercar la actividad de conservación de especies.

Así, mediante el desarrollo de esta acción, se podrá adquirir en su web el pase 'Family card', que da acceso al parque de animales durante todo el año, aunque hay una opción de combinarlo para que también se pueda entrar en Aqua Natura, disponible en verano. El precio oscila está entre los 45 euros por niño (a partir de cuatro años) hasta los 50 de adulto. Sin descuento son 25 euros más caros. 

La campaña estará activa únicamente durante este mes. Se trata de una iniciativa dirigida a "fomentar el ocio responsable y concienciar sobre la necesidad de cuidar y conservar la biodiversidad" a través de actividades y talleres de divulgación medioambiental y de bienestar animal que se realizan desde el parque.

[Nace la primera cría del año en Terra Natura Benidorm: un chital]

A lo largo del año Terra Natura Benidorm organiza numerosos eventos de ocio y días especiales diseñados para el disfrute de las familias que no suponen un coste extra para los poseedores de este pase, como la gran fiesta Holy entre otras.

La adquisición del pase 'Family Card', además de ser un pase para el parque, incluye numerosas ventajas "como la gratuidad del aparcamiento o descuentos especiales en los puntos de restauración y tiendas de Terra Natura Benidorm". En el pase se incluyen descuentos en otros parques de ocio como Terra Natura Murcia, Dinópolis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Museo Príncipe Felipe entre otros muchos.

Por otro lado, las personas interesadas en adquirir el pase 'Family Card' pueden hacerlo para acceder a Terra Natura Benidorm o también en la modalidad de pase combinado que incluye el acceso al parque acuático Aqua Natura Benidorm durante toda la temporada de apertura que este año se inicia el 1 de abril. Para conocer más información sobre las ventajas de la campaña se puede consultar la web www.terrranatura.com.

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (98 de ellas protegidas o en peligro de extinción), 30 proyectos de conservación y 19 programas de reproducción.

Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento.