Imagen de archivo de la piscina del hotel Huerto del Cura.

Imagen de archivo de la piscina del hotel Huerto del Cura.

Empresas GALA BENÉFICA

El hotel Huerto del Cura de Elche inaugura el verano con una gala a beneficio de AMACMEC

Una celebración de tipo cóctel al atardecer, alrededor de la nueva piscina, entretenimiento y música en directo, esa es la propuesta del hotel. 

12 abril, 2023 11:16
Elche

El Hotel Huerto del Cura de Elche, propiedad de la cadena hotelera Port Hotels con 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, celebra el 28 de abril su 1ª Gala de Bienvenida al Verano con motivo de la inauguración de la piscina del hotel tras su reforma.

La compañía ha anunciado la celebración de la 1ª Gala de Bienvenida al Verano, un evento de carácter benéfico, donde cada año se apoyará a una entidad destacada por su labor social. En esta primera edición, lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a AMACMEC "por sus 25 años de incansable trabajo por mejorar la calidad de vida de las mujeres afectadas por el cáncer mama".

El evento consiste en una celebración de tipo cóctel al atardecer, alrededor de la nueva piscina, ·con sorprendentes estaciones gastronómicas, entretenimiento y música en directo". se puede leer en un comunicado enviado por la empresa.

[Medio siglo del Huerto del Cura de Elche, el hotel horizontal que pudo despertar al turista dormido]

“Este será un buen momento para recibir de nuevo a los clientes habituales del hotel, así como dar la bienvenida a todos aquellos que deseen colaborar con la causa y adentrarse en el oasis de ciudad que representa el Hotel Huerto del Cura”, asegura Rafael Blanquer, director general de Port Hotels.

Entre las estaciones gastronómicas que ocuparán el cóctel se encuentra Bardisa, ofreciendo un minucioso maridaje de jamón ibérico cortado al momento con los vinos de la Finca el Selles. Los Chocolates Marcos Tonda, entre otros, serán los encargados de poner el toque dulce al acontecimiento. En este sentido, el restaurante Els Capellans invitará a la degustación de los bocados más emblemáticos de su carta, así como nuevas propuestas asiáticas e internacionales.

La cantante de jazz Klau Gandia y su banda serán los encargados de amenizar la noche con su música. Además, los asistentes tendrán a su disposición un completo corner de maquillaje para fiestas a todo color, entre muchas otras sorpresas.
La venta anticipada de entradas ya está disponible a través de la página web www.hotelhuertodelcura.com o en la recepción del hotel.

Sobre el Hotel Huerto del Cura

El Hotel Huerto del Cura, ubicado en la ciudad de Elche, es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el corazón del palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

El hotel perteneció históricamente a la familia ilicitana Orts, y en 2019 fue adquirido por la cadena hotelera Port Hotels, una empresa familiar liderada por el empresario Toni Mayor, actual presidente de la patronal hotelera de la Comunidad Valenciana HOSBEC.

El hotel tiene una distribución horizontal de 22.000 metros cuadrados, y cuenta con habitaciones distribuidas en íntimos bungalows.