Mazón, en un stand de À Punt.

Mazón, en un stand de À Punt.

Audiovisual NUEVO CONSELL

À Punt ofrecerá en directo la investidura de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana

Será a partir de las 10 horas de este jueves 13 de julio tanto en su televisión, como en su radio y en su página web hasta las 14 horas. 

12 julio, 2023 15:24
Alicante

"À Punt, llevando a cabo su función de servicio público y de proximidad, emitirá mañana jueves 13 de julio, en directo, el pleno de investidura del presidente de la Generalitat Valenciana".

Así se ha referido la televisión autonómica a la programación especial que llevará a cabo con la que el gobierno del socialista Ximo Puig dará el testigo al del popular Carlos Mazón.

Esta sesión de las Cortes incluirá la exposición del programa de gobierno de Carlos Mazón como candidato a la presidencia antes de someterse a la consideración y votación de las Cortes, explican estas fuentes.

[Mazón estalla contra Ximo Puig: "Ya no sé cómo pedirle que salga del sillón del Palau"]

El programa especial lo conducirá Òscar Martínez y dispondrá de una tabla de analistas formada por las politólogas Susi Boix y Anna López.

El debate de investidura se podrá seguir por la televisión y la radio de À Punt a partir de las 10 hasta las 14 horas y continuará por el web de À Punt (www.apuntmedia.es) por la tarde hasta que concluya.

La Colla en Ruta

Este sábado, 14 de julio, La Colla en Ruta se ha apuntado a la Fiesta en el Parque de la Gran Feria de Julio de Valencia, al Parque Central. La celebración empezará a las 18:45 horas con talleres, ludoteca con juegos tradicionales, punto de inscripción a La Colla de À Punt y regalos de merchandising.

A partir de las 19:15 horas empezarán las actuaciones del mago Nacho Diago y La Banda de les Feretes. "Si todavía los pequeños tienen cuerda y ganas de fiesta, pueden alargar hasta la noche". A partir de las 22 horas, volverá la música en directo al escenario, con Joan Miquel Oliver, Maren y Nonai Sound J.

Nueva canción de DJ Butoni para fomentar el deporte entre La Colla. "Llegan las vacaciones y DJ Butoni quiere que La Colla no se quede sentada en el sofá mirando la tablet. Así que, se ha puesto la cinta de correr y ropa de deporte y ha creado esta canción con el productor musical Tombatossals para invitar a la chavalería a aprovechar el verano y moverse", dicen desde À Punt. 

La canción se llama "Mou-te més" y versiona el éxito de Quevedo y Bizarrap: "Quevedo || BZRP Music Sesiones #52". Cómo él dice, "corren más que tú las agüelas" y esto no puede ser teniendo "un cuerpo tan bonito". Hay que botar, correr y salir a las calles a jugar con las amistades. DJ Butoni quiere que esta versión del conocido popularmente como "Quédate!" de Quevedo con Bizarrap se añada a todas las listas de reproducción para hacer deporte y por eso enumera y marca el ritmo de los ejercicios que se pueden practicar para estar en forma.