Actualidad

El regalo del Día del Padre perfecto: un año de suscripción a EL ESPAÑOL y vinos López de Haro

Regala calidad: La información más completa y los servicios más premium maridados con vinos de nuestra tierra.

14 marzo, 2018 11:57

¡Queda menos de una semana! ¿No te habías dado cuenta? Él se merece lo mejor y seguro que aún no has escogido su regalo. No lo dejes para el final y hazte con el obsequio más completo: Todo un año de suscripción de EL ESPAÑOL y un pack de vinos D.O. La Rioja formado por tres botellas de Hacienda López de Haro Crianza 2014. Aquí puedes conseguirlo

Unos caldos que llegan del corazón de la Denominación de Origen Rioja. La Sonsierra, en plena Rioja Alta, está flanqueada al norte por la Sierra de Cantabria y al sur por el río Ebro. El microclima que generan sus especiales características geográficas es perfecto para el viñedo y en especial para la variedad Tempranillo. Quizá por eso esta es una de las comarcas riojanas donde la tradición de hacer vino es más antigua. Bodega Classica reúne las excelentes condiciones de la uva con la esencia y el origen de la historia del vino en La Rioja para crear una colección de vinos elegantes, expresivos y aromáticos.

¿Te parece poco? A todo esto, sumamos las ventajas propias de la suscripción:

- Contenido en exclusiva: Artículos de grandes firmas internacionales procedentes de un acuerdo con The New York Times News Service & Syndicate, dentro del proyecto World Review.

- Artículos especiales: textos de diferentes temáticas elaborados por nuestros más destacados redactores.

- La Primera del Domingo: Los sábados, adelantamos a las 17:00h la publicación de La Edición del día siguiente. Incluye la Carta del Director, entrevistas a fondo de la serie “Hablando sobre España”, reportajes y crónicas.

- La Edición: El producto estrella de EL ESPAÑOL. Todos los días, a las 22:00h, el contenido más exclusivo con el diseño más innovador.

- Zona Ñ: mucho más que un club de lectores. Premios y sorteos para los mejores espectáculos culturales y deportivos, regalos gourmet, premios de tecnología, fútbol, baloncesto, ópera, teatro y más.

- Newsletter informativas: cada mañana, El Despertador, con un repaso a lo más destacado de la jornada. Por las noches, La Edición, y, cada sábado, El Periscopio, con las noticias más importantes de la semana.

- El Blog del Suscriptor: ¿Te gustaría escribir todas las semanas en EL ESPAÑOL? Disponemos de un espacio exclusivo para que puedas publicar tus artículos y ser uno más de nuestro equipo de redacción.

- Eventos: Todos los suscriptores pueden acudir a nuestros eventos: Banca, Inversión, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Actualidad.

- Nuestra APP: La mejor aplicación de la prensa digital. Todas las noticias, una hemeroteca para gestionar tus ediciones, juegos y acceso gratuito a las revistas Tapas, Forbes, L'Officiel y Robb Report.

Suscríbete ahora mes por 69€/año y llévate un lote de tres botellas de vino López de Haro Crianza 2014. ¡Entra aquí y elige la suscripción anual antes de que se agoten! ¡Corre! Las existencias son limitadas. Consulta las bases de la promoción aquí