Actualidad

El mejor regalo es la mejor información. Pero en EL ESPAÑOL queremos darte la bienvenida como te mereces

Este mes, en el que el frío nos obliga a cuidarnos más y a pasar más tiempo en casa, te traemos cuatro regalos con tu suscripción 

11 febrero, 2018 11:31

EL ESPAÑOL no se conforma con traerte la mejor información, los reportajes más destacados o el formato más atractivo. EL ESPAÑOL quiere aún más para sus suscriptores.

Por eso este mes, en el que el frío nos obliga a cuidarnos más y a pasar más tiempo en casa, te traemos cuatro regalos con tu suscripción especialmente pensados para ti.

Podrás elegir entre uno de estos cuatro maravillosos obsequios:

Cafetera espresso automática Digrato EC-D1W para cápsulas Digrato: una fantástica máquina de café Espresso de cápsulas. Con un depósito de agua de 750ml. Apta para tazas grandes y con bandeja que recoge el goteo, doble altura y bandeja de residuos extraíble. Apagado automático después de 9 minutos.

Cafetera espresso automática Digrato EC-D1W.

Cafetera espresso automática Digrato EC-D1W.

Licuadora Moulinex con motor de 2.000W, recipiente transparente para pulpa. Podrás meter todas las piezas en el lavavajillas. Tiene capacidad para 1 litro de zumo, es de fácil almacenamiento e incorpora un bloqueo automático de seguridad.

Licuadora Moulinex.

Licuadora Moulinex.

Estuche de ginebras nacionales Premium. Incluye cinco de las mejores y más galardonadas ginebras Premium españolas. Consigue el perfecto gin&tonic con Gin Loe, Skkim, Bilberry, M5 Gin y Ginabelle.

Estuche de ginebras nacionales Premium.

Estuche de ginebras nacionales Premium.

Kit de elaboración de cerveza artesanal. Elabora hasta 5 litros de tu propia cerveza con este kit. Está compuesto por un mix de maltas de cebada (1125 gr.), dos sobres de lúpulo, un sobre de levadura (2,5 gr.) y un sobre de oxígeno activo (8 gr.). Incluye veintiuna chapas de corona, cubo fermentado con tapadera, grifo y juntas, airlock, termómetro y manual de instrucciones.

Kit de elaboración de cerveza artesana

Kit de elaboración de cerveza artesana

¿Te ha parecido poco? A estos regalos debemos sumar las ventajas propias de la suscripción:

Contenido en exclusiva: Artículos de grandes firmas internacionales procedentes de un acuerdo con The New York Times News Service & Syndicate, dentro del proyecto World Review.

Artículos especiales: textos de diferentes temáticas elaborados por nuestros más destacados redactores.

La Primera del Domingo: Los sábados, adelantamos a las 17:00h la publicación de La Edición del día siguiente. Incluye la Carta del Director, entrevistas a fondo de la serie “Hablando sobre España”, reportajes y crónicas.

La Edición: El producto estrella de EL ESPAÑOL. Todos los días, a las 22:00h, el contenido más exclusivo con el diseño más innovador.

Zona Ñ: mucho más que un club de lectores. Premios y sorteos para los mejores espectáculos culturales y deportivos, regalos gourmet, premios de tecnología, fútbol, baloncesto, ópera, teatro y más.

Newsletter informativas: cada mañana, El Despertador, con un repaso a lo más destacado de la jornada. Por las noches, La Edición, y, cada sábado, El Periscopio, con las noticias más importantes de la semana.

El Blog del Suscriptor: ¿Te gustaría escribir todas las semanas en EL ESPAÑOL? Disponemos de un espacio exclusivo para que puedas publicar tus artículos y ser uno más de nuestro equipo de redacción.

Eventos: Todos los suscriptores pueden acudir a nuestros eventos: Banca, Inversión, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Actualidad.

Nuestra APP: La mejor aplicación de la prensa digital. Todas las noticias, una hemeroteca para gestionar tus ediciones, juegos y acceso gratuito a las revistas Tapas, Forbes, L'Officiel y Robb Report.

Suscríbete este mes por un 84€/año y llévate el regalo que más te guste entre la cafetera automática, la licuadora, el kit artesanal de elaboración de cerveza o el estuche de ginebras Premium Nacionales.

¡Entra aquí y consíguelo ya! ¡Corre! Las existencias son limitadas.

Consulta las bases de la promoción aquí