Actualidad

Detenido un joven por el atropello mortal de una mujer en Valencia

El detenido es un joven de 24 años y nacionalidad española al que se le imputan los delitos de homicidio y omisión del deber de socorro.

4 septiembre, 2017 19:21

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el atropello mortal de una mujer ocurrida esta madrugada en la salida sur de la ciudad de Valencia por la carretera V-31, en la intersección de la calle Antoni Ferrandis con la avenida Ausiàs March.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido es un joven de 24 años y nacionalidad española al que se le imputan los delitos de homicidio y omisión del deber de socorro.

El atropello se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en la rotonda conocida como "los anzuelos" y, según las primeras hipótesis de la investigación, el hombre habría atropellada a la mujer, de 48 años.

En un primer momento, el grupo de homicidios de la Policía Nacional investigó si los hechos se correspondían con un accidente de tráfico o si podría tratarse de un homicidio.

Tras una investigación, el hombre fue detenido alrededor de las 14.40 horas de este lunes en Valencia, han indicado las mismas fuentes policiales.

El suceso ocurrió esta madrugada, cuando unas personas que circulaban por la zona observaran el cuerpo de la mujer tendido en la calzada en este acceso sur de la ciudad de Valencia y avisaron a los policías.

Hasta el lugar se había desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).