Hospital  Vall´De Hebrón

Hospital Vall´De Hebrón EP

Actualidad

No queda ningún herido en estado crítico de los atentados pero hay un reingreso

Según ha informado el Departamento de Sanidad de la Generalitat, uno de los heridos que había sido dado de alta ha vuelto a ingresar en el Hospital del Mar.

Quince días después de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona), este jueves ha salido del peligro el último de los heridos que permanecía en estado crítico, por lo que los médicos no temen ahora por la vida de ninguno de los 17 hospitalizados que aún permanecen ingresados.

Según ha informado este viernes el Departamento de Sanidad de la Generalitat, uno de los heridos que había sido dado de alta ha vuelto a ingresar en el Hospital del Mar, con lo que se ha incrementado de 16 a 17 el número de heridos hospitalizados con respecto al día de ayer.

De las 17 personas hospitalizadas, 14 son heridos en el atentado de Barcelona -3 en estado grave y 11 menos grave- y 3 en el ataque de Cambrils -1 grave y 2 menos grave.

Uno de los heridos está ingresado en el hospital de Zaragoza, mientras que el resto están en el Hospital del Mar (2), Hospital Clínic (2), Hospital Sant Pau (2), Hospital Vall d'Hebron (5), Hospital Sagrat Cor (1), Hospital de Bellvitge (1), Mutua de Terrassa (2) y Centro Fórum (1).