Black Friday en El Español: suscríbete ahora, primer mes gratis y seis euros al mes para siempre

Black Friday en El Español: suscríbete ahora, primer mes gratis y seis euros al mes para siempre

Actualidad

Black Friday en El Español: suscríbete ahora, primer mes gratis y 6 euros al mes para siempre

Los nuevos lectores de nuestro diario podrán beneficiarse de esta ventajosa promoción para disfrutar de todos nuestros contenidos. 

25 noviembre, 2016 02:03

Con motivo del 'Black Friday', EL ESPAÑOL pone en marcha una ambiciosa campaña para nuevos suscriptores. Con esta promoción para nuevos lectores podrás disfrutar de todos los contenidos de nuestro diario, antes que nadie, de manera gratuita el primer mes y por sólo 6 euros al mes para siempre. 

La mecánica de la promoción es bien sencilla. Sólo hay que acceder a este enlace para conocer todos los detalles e introducir los datos para ser suscriptor a un precio de lo más competitivo: seis euros al mes para siempre. Y recuerda: el primer mes es gratis. 

La suscripción al EL ESPAÑOL implica el derecho a recibir todos los días La Edición que se publica entre 9 y 10 de la noche con las mejores historias de la jornada y las grandes exclusivas que marcarán la actualidad del día siguiente.

También implica el derecho a leer las noticias, reportajes y artículos explicativos o de opinión que se publiquen en nuestra página web sin el límite de 25 piezas al mes, vigente para el resto de los lectores.

Ser 'león' de EL ESPAÑOL supone además el derecho a participar en los sorteos y promociones de la Zona Ñ así como la posibilidad de publicar con regularidad en el Blog del Suscriptor.

Además, puedes disfrutar de todas las funcionalidades de nuestra nueva aplicación para dispositivos móviles. Toda la información en tu bolsillo. Conoce aquí todas sus ventajas.