Hazte León

Hazte León Moeh Atitar

Actualidad

Las ventajas de hacerse suscriptor de EL ESPAÑOL

Nuestros suscriptores disfrutan de una serie de utilidades de las que el resto de lectores no se benefician. La gran actualización de nuestra aplicación hace aún más atractivo unirse al proyecto.

16 noviembre, 2016 13:29

Noticias relacionadas

Hace más de un año nacimos con la intención de acercar a los ciudadanos una nueva forma de entender el gran periodismo de siempre. Nos comprometimos a proporcionar a los lectores una información veraz de la más alta calidad. Hemos puesto muchos esfuerzos en conseguir un producto de calidad basado en dos grandes premisas: que el usuario esté en el centro de todo y que el contenido esté concebido como una experiencia.

Y para ello diseñamos una aplicación capaz de hacer llegar esa información a todos nuestros lectores. Más de un año después hemos escuchado a nuestros suscriptores para mejorar su experiencia a través de su teléfono móvil o tableta. EL ESPAÑOL ha nacido para ir contigo, para acceder allí donde estés, utilizando cualquier dispositivo. Desde el ordenador de tu oficina, tu tableta o tu dispositivo móvil.

EL ESPAÑOL ofrece una experiencia de contenido enriquecedora adaptada a tus circunstancias. Si aún no te has unido a nuestro proyecto, aquí te contamos todas las ventajas de hacerse suscriptor de EL ESPAÑOL.

- Todas nuestras informaciones, cada noche en La Edición. Nuestro producto estrella se publica cada noche para que puedas leer antes que nadie todas nuestras exclusivas, reportajes y artículos de opinión.

- Acceso ilimitado a nuestras historias. Si no eres suscriptor, nuestro muro de pago saltará a las 25 noticias leídas desde tu dispositivo.

- Posibilidad de recibir la versión premium de El Despertador, nuestra newsletter más atractiva.

- Colaboración en el Blog de El Suscriptor, donde cada día publicamos los artículos de nuestros suscriptores.

- Acceso a las mejores ofertas de la Zona Ñ, con posibilidad de participar en sorteos para acudir al palco del estadio Santiago Bernabéu, el palco del Vicente Calderón, el palco del Teatro Real, promociones...

- Aumento de la oferta informativa con la incorporación de las cinco revistas del grupo SpainMedia: Forbes, L’Officiel, Tapas, Robb Report y Esquire.

- Otra de las novedades que ofrece nuestra actualización es la incorporación de juegos exclusivos para suscriptores: crucigramas y sudokus con niveles para cada jugador.

Hay muchas razones para suscribirte. Te damos otra: el precio. Descubre nuestras tarifas y #HazteLeón.