Miguel Ángel Mellado, desde enero en El Español como columnista

Miguel Ángel Mellado, desde enero en El Español como columnista

Actualidad

Miguel Ángel Mellado, desde enero en EL ESPAÑOL como columnista

13 diciembre, 2015 03:35

El periodista Miguel Ángel Mellado se convertirá a partir del 1 de enero en nueva firma de EL ESPAÑOL. Mellado, con más de 35 años de experiencia profesional adquirida en los principales diarios y revistas de España, escribirá todos los domingos un análisis de los hechos principales de la semana, así como analizará de manera puntual acontecimientos políticos relevantes.

Para su colaboración dominical en EL ESPAÑOL recuperará la sección que durante años escribió en el El Mundo, titulada "Preguntas", que tenía gran aceptación entre los lectores al combinar datos y reflexión en un tono agridulce.

Miguel Ángel Mellado trabajó durante los últimos 23 años de su carrera en El Mundo. Como vicedirector del diario dirigido por Pedro J. Ramírez creó entre otros suplementos y revistas Crónica, La Otra Crónica (LOC) y Yo Dona, tres publicaciones que han marcado una etapa en la prensa española.

En los últimos años fue, además de director de suplementos del diario, responsable editorial del área de revistas de Unidad Editorial, con títulos como Telva, Fuera de Serie, Marcamotor, Actualidad Económica o La Aventura de la Historia.

Tras abandonar su anterior empresa el pasado 31 de diciembre de 2014, y cumplir el año de no competencia que tuvo que firmar en su salida, regresará a la actividad profesional con sus artículos en EL ESPAÑOL.