Josh y Michelle minutos antes de conocerse

Josh y Michelle minutos antes de conocerse

La Jungla / Social

De Tinder a la televisión: tras tres años de delirante chat, por fin se conocen

En la Jungla. Durante tres años mantuvieron una absurda conversación por Tinder consistente en excusas por tardar en contestar-. Por fin se ha conocido, y ha sido por televisión.

26 julio, 2017 10:02

Hace unas semanas se viralizó la historia de Josh Y Michelle. Dos Jóvenes que hicieron match en Tinder hace tres años y que llevaba desde entonces chateando en la aplicación, pero a un ritmo un tanto parsimonioso, tardando varios meses entre respuesta y respuesta, con continuas excusas por su tardanza, que iban desde los exámenes hasta que estaba en la ducha.

Todo comenzó cuando Josh compartió en Twitter unos pantallazos de su conversación:

"¡Jajajaja! Un día conoceré a esta chica y será épico. Mirad las fechas de nuestros mensajes de Tinder", tuiteo Josh. El mensaje se viralizó y llegó a la misma Michelle -hasta ese momento solo habían tenido contacto por Tinder- que contestó siguiendo el chiste: "Contestaría, pero necesito unos meses.

El asunto llegó a tal punto que la propia Tinder tomó cartas en el asunto ofreciéndoles un viaje para que se conocieran de una maldita vez.

La pareja, que como habréis visto de tonta no tiene un pelo, eligió Maui -Hawai- como destino. Pero antes se han conocido en televisión.

"Me parece divertidísimo que se viralizara"

Pero antes del viaje a las islas, la pareja ha hecho una parada para conocerse en Good Morning America, uno de los matinales más vistos de EEUU, donde utilizaron un formato parecido a los típicos programas de citas. Suponemos que hay cosas que nunca cambian.

"Estaba comprometida con mi broma, no iba a romperla en ningún momento", explica Michelle. "Pero me encantó que se viralizara. Fue como compartir un chiste que tenía con mis amigos con el resto del mundo". "No sabía ni su apellido hasta que un amigo de un amigo la etiquetó en las respuestas a mi tuit", cuenta Josh.

A continuación, participan en un pequeño cuestionario en el que parecen coincidir en muchas cosas.

Ahora estamos ansiosos por saber cómo se desarrollarán las cosas en Maui. ¿Les acompañará Carlos Sobera?